FICHA DE TSUBASA AMAHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA DE TSUBASA AMAHA

Mensaje  Tsubasa Amaha el Jue Nov 17, 2011 11:23 am

*Nombre: Tsubasa Amaha

*Edad: 17

*Clase social: Residente

*Trabajo: estudiante

*Preferencia sexual: suke

*Descripción física: Tiene unos ojos azules. Su cabello es de color purpura, lo que usualmente llama mucho la atención, siempre usa una liga, ya que su cabello le llega a cubrir el rostro. Mide 186cm, un poco mas alto que los chicos de su edad, su peso es normal, 61kg. Siempre lleva unos audífonos grandes, Tiene una sonrisa inocente. Su vista no es tan buena, por eso a veces usa lentes.

*Descripción psíquica:

Gustos:
- Sus inventos
- Estar solo

Disgustos:
- Que no le pongan atención cuando la quiere
- Su risa
- Que lo engañen con alguien mas
- Que lo traten como un objeto
- No saber mostrar lo que siente

Personalidad
- Emocionalmente inestable , variación en los sentimientos y los estados emotivos, ósea a veces esta feliz y alegre, y cambia rápidamente a triste .

*Descendencia: humano

*Historia~: Es emocionalmente inestable. A una edad muy joven fue abandonado por sus padres que se divorciaron. Él fue recogido por sus abuelos por parte de su madre y se fueron a vivir a Londres. Cuando Tsubasa era joven, pasó mucho tiempo con su abuelo que a menudo hacian invenciones juntos. Incluso ahora, Tsubasa todavía le gusta inventar cosas. El último deseo de su abuelo, que le hizo prometer a Tsubasa, es el cuidar de su abuela. La abuela de Tsubasa lo envió al colegio, y desde entonces a Tsubasa le gusta estar solo. Pero lo que realmente desea es estar con alguien, tener amigos que no se burlen de su forma de reír, pero tiene miedo de encontrarlos y que lo lastimen por eso prefiere estar solo.

*Imagen:

avatar
Tsubasa Amaha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.