Dimitri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimitri

Mensaje  Dimitri el Vie Ago 27, 2010 7:30 pm

*Nombre: Dimitri Marshall

*Edad: 25 años

*Clase social: Hombre de Honor

*Trabajo: Narco Traficante (cocaína, mariguana, opio, etc…). La mayoría de su mercancía es vendida al extranjero pero otro poco es conservado en la ciudad y vendida a cualquier persona que este dispuesta a pagar por ella, y por supuesto un poco para usa personal.

*Preferencia sexual: Seme

*Descripción física: Estatura de 1.85, cabellos negros largos en el flequillo y corto atrás. Yendo varias veces por semana al gimnasio su cuerpo es bien formado. Tez pálida. Ojos rojizos. Suele vestir con ropa negra, de cuero, ajustada y usar una gran cantidad de accesorios, como muñequeras, collares, cintos, etc.

*Imagen:
Spoiler:



*Descripción psíquica: Es un chico rudo de mala actitud pero solo en el trabajo y únicamente porque necesita serlo. Es serio y bastante reservado, aun así es bueno platicando y siempre gusta de una buena charla, más aun de una buena compañía...
Adora sus vicios y por nada ni nadie es capaz de dejarlo, tomar, fumar, beber, juego, compañías de una sola noche, incluso uso de su propia mercancía.
Es bastante vanidoso, codicioso, persistente, narcisista, ama el dinero y ama disfrutar de el dándose los lujos más mundanos.
Cuando se trata de amor puedo pasar de ser la persona más despreciable a todo un don Juan, seductor, cariño, simpático y no teme en demostrar sus sentimientos.

*Descendencia: Humano

*Historia~: Desde que tiene memoria su vida siempre se llevo acabo en Londres, primero siendo un niño consentido, un mal criado al que siempre se le daba todo lo que pedía y luego en unos años uniéndose al negocio de la familia, el narco trafico. No tardo mucho tiempo en aprender los trucos sucios y hacerse adicto al dinero que llegaba a montones tras cada venta al extrajero o en las mismas calles de Londres, ya sea su comprador una celebre estrella de rock o un simple ladronzuelo.
Al cumplir los 23 años su padre, jefe de la familia, falleció por una enfermedad fatal siendo ayudada este por la adicción del hombre a las drogas. Dimitri como hijo legitimo quedo como heredero del trabajo de la familia. Hoy en día su nombre en la venta del narcotráfico es uno de los más conocidos.

*Extra: Le teme a los gatos.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitri

Mensaje  Kein el Sáb Ago 28, 2010 10:36 am

Muy bien, ficha aceptada

Se bienvenido a Londres Dimitri ^^
avatar
Kein
-
-

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 25
Localización : ..::Lejos de tu corazón::..

Ver perfil de usuario http://londonssecret.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.