Sai Mitsui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sai Mitsui

Mensaje  Sai Mitsui el Dom Ago 29, 2010 12:19 am

*Nombre: Sai Mitsui

*Edad: 19 años

*Clase social: Visitante

*Trabajo: No trabaja, su amante lo mantiene xD

*Preferencia sexual: Suke

*Descripción física: Sus cabellos son rubios, largos en la parte de adelante cubriendo casi siempre sus ojos y corto en la parte de atrás, casi al ras. Su cuerpo es delgado y su estructura ni gran ni pequeña, la de un chico normal de 19 años al igual que su estatura de 1.80.
Con la ropa tiene ciertos gusto, prefiere los sweters largos, pueden ser rayados o simples pero de colores opacos. Pantalones ajustados a la figura y botas, largas botas. Y por supuesto no podían faltar los accesorios siempre lleva puesto en su cabeza una pequeña corona y largos collares de perlas en su cuello.

*Imagen:
Spoiler:



*Descripción psíquica: Debido a su dura infancia no suele ser muy sociable ni amigable pero no por ello es antipático solo es reservado y únicamente trata con las personas que cree "adecuadas" o mejor dicho que consiguen aprobar aquello conocido como "la primera impresión". Uno de sus principales defecto es ese mal genio que tiene, suele reaccionar muy fácilmente ante provocaciones o tan solo a una mala mirada. Pero fuera de eso es igual a cualquier persona; compasión, gentileza, cariño, humanidad, son cosas que no faltan en él.
A la hora del amor en un chico muy pasional. Mael, su pareja, es su mundo, quien le rescato de aquella mala vida que llevaba en Francia convirtiéndolo en su amante. Cuando se trata de “Su alemán” es muy celoso, excesivamente, no le agrada que le miren mucho, mucho menos aun que lo toquen. No lo considera un objeto pero simplemente es de su pertenecía, es suyo y solo suyo.

*Descendencia: Humano

*Historia~: Queriendo escapar de su mala vida como putillo en Francia huyo con su amante, no le importaba a donde fuera, solo quería ir lejos, muy lejos donde nadie fuera a molestarlos. Londres fue su mejor elección, jamás sintió curiosidad por aquella ciudad pero ¿Quién pensaría en encontrarlo en Londres?
Recién después de conocer a Mael comenzó a vivir la verdadera vida, comenzó a sentirse vivo y disfrutar de ello, no solo con regalos ni dinero de este, sino de su compañía y verdadero cariño. Sin duda fue un rápido amorío pero al tener la oportunidad de escapar de Francia no lo dudo y la respuesta fue:“Si. Llévame lejos”

*Extra: Siendo francés el francés es el único idioma que conoce, pero aun así comienza aprender ingles poco a poco, mientras tanto usa de ayuda diccionarios traductores.
avatar
Sai Mitsui
------
------

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sai Mitsui

Mensaje  yukito.sama el Dom Ago 29, 2010 2:26 am

Ficha aceptada
Te falta solo el avatar y ya estas dentro ^^

_________________



Buscando el sendero de la luz
avatar
yukito.sama
-
-

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.