Fabrizio Leonardi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabrizio Leonardi

Mensaje  Fabrizio Leonardi el Mar Ago 31, 2010 9:18 pm

*Nombre: Fabrizio Leonardi

*Edad: 28

*Clase social: Hombre de Honor

*Trabajo: Mafioso

*Preferencia sexual:
Seme

*Descripción física: Es alto, aproximadamente 1.87, de piel blanca y cabello largo, de color rubio platinado, lleva un parche en su ojo derecho producto de un accidente. Su mirada es de un azul frio y gélido, su expresión siempre está cargada de desdén y superioridad. Le gusta vestir elegantemente con trajes sastre y su color favorito es el negro, cuando va informal usa trajes de cuero.

*Imagen:


*Descripción psíquica: Es un sujeto de un carácter muy fuerte, con un complejo de superioridad y un autoritarismo realmente marcado. Tiene una personalidad ególatra que le lleva a ser una persona imponente, poderosa, y vengativa lo que se confirma cuando en su juventud, descubre que el puesto de sucesor de su familia que siempre dio por sentado como suyo, no le sería entregado ya que él no era un "Verdadero" sucesor, sino que fue adoptado de niño.

*Descendencia: Humano

*Gustos y disgustos: Tiene un gusto y resistencia anormal para el alcohol, en especial el vino, siendo el décimo sucesor de su poderosa familia tiene muchos subordinados a su disposición, quienes cumplen sus órdenes y deseos sin refutar y sin demora, pese a lo cual le gusta encargarse de los trabajos más importantes él mismo porque no confía en nadie lo suficiente. Suele referirse a las demás personas como basura", "desperdicio”, “inútil" o algún sobrenombre degradante por el estilo. Dentro de la familia Leonardi, sólo tenía una relación especial con su pequeño hermano, seis años menor que él, quien fue asesinado por sus propias órdenes para así poder convertirse en el único heredero de la familia.

Es intolerante a la estupidez, la ineptitud y a la incapacidad, para él si algo no "funciona" como espera no es más que un desperdicio y muy pocas cosas son lo suficientemente importantes para ser reconocidas.
*Historia~: Fabrizio es el décimo sucesor de la familia Leonardi, desde hace mucho tiempo la familia mafiosa más poderosa en toda Italia desde su creación, con más de cien años de antigüedad, y que ha tenido a varias familias de la mafia y otras organizaciones al servicio de ellos. La organización también ha sido objeto de operaciones militares secretas y del mercado negro, cosa que ha reforzado su fuerza en los últimos años. Todos los miembros de la familia nacen con una marca de nacimiento que los caracteriza y diferencia de cualquier otra familia.

Fabrizio nació y creció en uno de los barrios humildes de Italia, a cargo de su madre, quien al descubrir que su hijo poseía un marca de nacimiento en la espalda similar a los Leonardi, familia en la que trabajó como mucama siendo joven, no dudó en mostrárselo al noveno jefe de la familia Leonardi, ya que se suponía que sólo los miembros de esa prestigiosa familia tenían dicha marca. Esa mujer en sus delirios creía que su hijo, era el hijo del noveno sucesor de los Leonardi, a pesar de no haberse relacionado con él carnalmente. Fabrizio siendo no más que un chiquillo, creyó ciegamente todo lo que su madre le decía y el noveno al notarlo, no pudo decirle que no a su pequeño rostro delgado, sucio y demacrado a causa de la desnutrición, y decidió adoptarlo, sin nunca decirle a nadie que aquel pequeño no era verdaderamente su hijo, y conviviendo desde entonces con la familia Leonardi.

Pronto Fabriozio fue tratado como uno más de dicha familia y desde el inicio tuvo una relación especial con el hijo menor del noveno jefe llamado André, el único a quien trataba con consideración y al que protegía como su hermano pequeño, siendo que había quedado huérfano de madre al nacer.

Años después, cuando el tema de la sucesión ya tomaba cartas en la mesa, Fabrizio daba por sentado que el puesto le pertenecía por derecho y se daba el lujo de eliminar con sus propias manos a quien se atreviese a intentar si quiera usurpar su puesto.

Un día revisando los papeles del noveno, encuentra el diario de éste, leyendo los escritos donde confesaba que era adoptado y por ende, no tenía derecho a la sucesión, Enloquecido con la noticia, se marcho de la mansión, y haciendo uso de sus contactos y de la cantidad de aliados tenía en la familia, hizo desaparecer al sucesor original, su pequeño hermano junto con su padre, en un accidente extraño para quedarse con el puesto de líder, puesto que desde allí ostenta. Viajó a Londres con el fin de extender los dominios más allá de la frontera italiana y poder tener el control de otros países, sumándose Inglaterra a otros donde su familia ya se ha instalado. Es el hombre que administra "La maison bleue", prostíbulo que provee de jóvenes hermosos y serviciales a hombres acaudalados y de poder, entre los cuales también se encuentran políticos, quienes hacen uso de su posición para encubrir los negocios ilícitos de Fabrizio y sus seguidores, incluidos los de narcotráfico, tráfico de órganos y lavado de dinero.

*Extra: Muy contadas veces siente nostalgia y remordimientos por lo sucedido con su hermano André, sin saber que éste sobrevivió al accidente y perdió la memoria, sin recordar nada de lo relacionado con su familia. Fabrizio se siente conmovido también cuando encuentra a un chico que le recuerde a su hermano pequeño, rasgos de ojos grandes e inocentes le hacen bajar la guardia y ser el hermano mayor y amoroso que alguna vez fue.

avatar
Fabrizio Leonardi
----
----

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabrizio Leonardi

Mensaje  Kein el Mar Ago 31, 2010 9:27 pm

Ficha aceptada Fabrizio ^^
Que seas bienvenido a London's Secret!
avatar
Kein
-
-

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 25
Localización : ..::Lejos de tu corazón::..

Ver perfil de usuario http://londonssecret.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.