Arthur Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Kirkland

Mensaje  Arthur Kirkland el Miér Sep 01, 2010 5:14 pm

•Nombre: Arthur Kirkland – “Inglaterra , Iggirisu”

•Edad: 24 años

•Clase social: VIP

•Trabajo: Político; muy importante en Inglaterra

•Preferencia sexual: Suke

•Descripción física: Estatura media, tez blanca, gruesas cejas, ojos color verde esmeralda, cabello despeinado color rubio, delgado, normalmente siempre va vestido con su traje de trabajo color verde oscuro, botas color negro, cinturón café y unos guantes color negros, cuando no está en trabajo se viste casual pero “formal” muy británico.

•Imagen:
Spoiler:




•Descripción psíquica: Tiene una actitud muy tsundere, se irrita fácilmente y es muy rebelde, dice que le gusta estar solo y sin amigos aunque en realidad le gustaría tener al menos un amigo pero su actitud hace que los demás se distancien de él. Cuando esta ebrio suele decir demasiadas “malas palabras” e insultos a quien tenga en frente o al contrario comenzarle a “acosar” aunque al día siguiente no recuerde nada. Muy orgulloso y si surge un problema grave él desaparece al no querer meterse en problemas de los demás. A pesar de su mala actitud tiene un lado afectuoso y paternal que casi nadie conoce. Es muy leal a su país y lucharía por él a cualquier costo por así decirlo. Le gusta cocinar pero es pésima su comida, odia que le hagan críticas negativas sobre la comida británica, en su tiempo libre le gusta leer un buen libro o tejer, también la hora del té y piensa que los americanos son demasiado tontos a pesar de eso tiene “amigos imaginarios” con los cuales a veces se le ve platicando con ellos pero los demás no pueden verlos por lo que piensan que habla solo incluso que le falta un poco de “cordura”.

•Descendencia: Humano

•Historia~: Nacido en Londres, siempre ah vivido en Inglaterra y no piensa vivir en otro lugar ya que es una persona muy fiel a su país además que dice que no hay otro mejor lugar para vivir. Cuando era joven fue un pirata muy poderoso que logro conquistar tierras y riquezas de otros países más débiles aunque nunca se mete en problemas que no le conciernan y prefiere quedar en neutro y al final quedar del lado que ganó para salir beneficiado. Cuando dejó “sus días” de ser pirata logró conseguir un trabajo como un político y como sabe mucho sobre Inglaterra e incluso llegó a convertirse en un político muy importante del país. Tiempo después adopto a Alfred. F. Jones quien cuidada como si fuese su propio hermano menor y enseño todo lo que pudo hasta que este creció y quizó independizarse de él, teniendo grandes discusiones y peleas ya que estaba en contra de eso pero al final le dejó ir a pesar que le fue muy difícil. Cuando se siente muy molesto y quiere vengarse de alguien se a una especia "secta" y hace reuniones de magia para lanzar algún conjuro de la persona que quiera vengarse aunque normalmente siempre fallan sus conjuros, aunque estos también pueden ser buenoa. Ahora sigue viviendo ahí y su poder como político subió y es muy importante para su país y ayuda en asuntos y deberes importantes al presidente. No tolera la “injusticia” ni que hagan malas críticas del hermoso país.

•Extra:
+Siempre lleva consigo una varita con una estrellita y un libro de conjuros
+Tienes amigos imaginarios.
+Cuando esta ebrio se vuelve muy diferente a como normalmente es.
+Era un pirata muy poderoso.
avatar
Arthur Kirkland
---
---

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : :: In London ::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur Kirkland

Mensaje  Kein el Miér Sep 01, 2010 11:35 pm

Ficha aceptada, Arthur.
¡Se bienvenido a Londres!
avatar
Kein
-
-

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 25
Localización : ..::Lejos de tu corazón::..

Ver perfil de usuario http://londonssecret.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.