Amanece [privado Alma]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Miér Sep 01, 2010 10:51 pm

-Oye... Despierta. Vamos, despierta-

Decía suavemente moviendo y acariciando el rostro del jovencito de cabellos rubios, ojos bicolor y con tatuajes de rosas en las palmas de ambas manos, conocido como Alma, que yacía en un estado de inconsciencia recostado sobre su cama, desnudo, envuelto por las sabanas rojas de ceda. Después de una golpiza el jovenzuelo había perdido la conciencia mesclada con un estado de sueño en el vehículo.
Al llegar a la propiedad Dimitri dio la orden de que Alma sea tratado con la delicadeza que su frágil cuerpo merecía, que se curaran sus heridas y fuera llevado a su habitación donde descansaría hasta que recuperara la conciencia. Pero largas hora ya habían pasado, pronto amanecería y el chiquillo aun no despertaba de ese profundo sueño. Dimitri aprovechó el tiempo terminando con la transacción resiente verificando que la cantidad de dinero fuera la correspondiente y asegurándose de que sus compradores estuvieran satisfechos con su compra, mientras las mucamas curaban las heridas de Alma, pero ni siquiera con eso Alma despertó.

Dimitri no tenía noción de la hora que era, pero el cielo anunciaba que pronto amanecería. No soporto más la impaciencia, anhelaba volver a ver esa mirada inocente, esos colores antinaturales.
A pesar de moverlo y hablar pidiendo que regresara de ese profundo dormir no pudo despertar a Alma. Aun así aguardo junto al menor contemplando su rostro de porcelana al dormir y admirando esos tatuajes en sus manos. Aun no lograba comprender como Rozen había puesto a tan delicada piel bajo el filo de una aguja. Dejo pasar el tiempo mientras se entretenía remarcando con su dedo el tatuaje de una de las manos del jovencito.

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Jue Sep 02, 2010 10:56 am

Alma no sintio como ra bajado del coche ni siquiera sintio cuando le lavaron, le curaron las heridas y le depostron sobre aquella gran cama, tan solo arropado por las sabanas. Ningun hombre de Dimitri se atrevio a abusar de él, todos sabian muy bien lo que les podia ocurrir si se atrevian a tocar aquel muchacho mas allá de lavarle o curarle.

Ahora permanecia en la cama con las muñecas vendadas y la crema aplicada en sus golpes ya absorvida, sintio que alguien lo tocaba y se removio suavemente ¿quien podia ser? el dolor que aun sentia comenzaba a abrirse paso, el puñetazo de su ojo comenzaba a hincharse y la cabeza le dolia un horror.

Se incorporo un poco y abrio los ojos para encontrarse en una habitacion que no era la suya. Miro hacia todos los lados encontrandose con la mirada de Dimitri y entonces comprendio que debia llevar mucho tiempo alli y que el narcotraficante habia estado acariciando su mano y (se estremecio involuntariamente) quien sabe que otras partes mas...

-¿cuanto tiempo... llevo desmayado? .- susurro apartandose de la cara el cabello rubio y fijo sus ojos bicolores en Dimitri, no estaba dispuesto a dejarse intimidar aunque tampoco se mostraba hostil, se paso las manos por las partes que comenzaban a amoratarse y sintio el tacto de las cremas sobre sus morados.- me has curado... ¿por que?


avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Jue Sep 02, 2010 11:20 am

Dimitri pasó un buen tiempo sentado en la cama junto a Alma que aun no despertaba, admirando su rostro, contemplando sus tatuajes y acariciando la suave piel de su cuerpo, sus manos, mejillas, cuello y pecho, pero guardo la compostura, no iba a aprovecharse de un chico indefenso... Por lo menos no de ese.

Miró fijamente el rostro de su retenido al ver que comenzaba a despertar, sonrió, si, sonrió.
-Tranquilo, no te levantes. Aun estas débil- Dijo haciendo que el muchacho volviera a recostarse cubriéndole con las sabanas, no quería hacerle sentir intimidado de ninguna manera, y menos aun por su desnudes.

-Un buen rato- Dijo en respuesta a su pregunta. Dimitri se levanto de la cama, dirigiéndose a aquellas puertas de vidrio abrió las cortinas dejando entrar la luz. Alma solo debía mirar por el gran ventanal de la habitación que llevaba al balcón y comprobaría que Dimitri no mentía ya que aquel oscuro cielo comenzaba a aclararse.
-¿A caso querías que te dejara como estabas?- Respondió con otra pregunta con un sutil deje de sarcasmo en su voz. Aun así la sonrisa de sus labios no se borro y regreso a paso lento hasta la cama, sentándose nuevamente junto a su muchachito.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Jue Sep 02, 2010 11:34 am

Una mano autoritaria se poso sobre sus hombros y le hizo volverse a tumbar asi que cerro los ojos unos segundos y volvio a abrirlos cuando sintio la clarided del dia filtrarse por la gran ventana de cristal al apartar Dimitri las cortinas.

La habitacion no estaba mal, era espaciosa y la cama extremadamente grande, seguramente podrian dormir tres personas en ella sin problema, alzo una mano y contemplo sus tatuajes, todas las mañanas lo hacia para recordarse por que seguia a delante, se froto los ojos para acabar de despejarse.

-Pense que me mantenias con vida para despues despedazarme y venderme en el mercado de organos.- Dijo totalmente sincero.- Para eso no necesitas que yo este bien, si no que mis organos esten bien, o quiza podria acabar vendido en una subasta de esclavos, ¿quien sabe? Me esperaba todo... menos esto...- Se volvio a incorporar, con un gesto de dolor, pero acostumbrandose poco a poco a moverse.- Rozen me enseño que un narcotraficante no puede tener sentimientos.- dijo mirando a Dimitri.- Ni alegrias, ni penas, ni ira... ni amor, piedad o compasion.... Eso me hace preguntarme.... ¿Que quieres de mi?

Se volvio a dejar caer, mareado por el golpe en su ojo y cerro de nuevo sus extraños ojos, deseando que el mundo dejara de dar vueltas ante él, poso una mano sobre su cuello, tomandose el pulso, habia aprendido a hacerlo cuando sentia que algo no iba bien y controlo su corazon durante unos minutos.

-Padezco arritmias y alergias raras... al igual que mis ojos es por uan herencia genetica empobrecida.- Dijo suavemente.- En mi documentacion estan mis alergias, si quieres mantenerme con vida tendras que saberlas.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Jue Sep 02, 2010 11:53 am

Rió al escuchar las suposiciones del horrible futuro que Alma esperaba venir.
-Que imaginación...- Murmuró con cierta hipocresía, Alma tenía razón en aquellas cosas, pero no iba hacerle nada de aquello a él, por supuesto que no. Suspiro. -No quiero nada de ti. ¿Para podría servirme alguien tan defectuoso? Dime- Dijo mirando al chico que aun parresia estar bastante descompuesto, de saber que era un muchachito tan frágil le hubiese ahorra la paliza.

Hozo acariciar los finos y suaves cabellos de su cautivo mientras este se toma el pulso. -Serás un gran problema para mi- Susurró mientras su manos despejaban el rostro de Alma, aun esos extraños ojos no dejaban de llamar su atención.
-No te preocupes por eso- De sus rubios cabellos bajo a sus pálidas y tibias mejillas haciéndole sentir el tacto de sus frías manos. -Ya estamos estudiándolas-.

-En un momento te traerán ropa y algo para que comas…-

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Jue Sep 02, 2010 2:56 pm

La luz hirio sus ojos cuando el amanecer se hizo mas claro y se removio hasta ocultar su cara. Realmente no se esperaba tampoco aquellas respuestas, se sentia confuso y no sabia que esperar de la manera de comportarse de dimitri podia ser una falsa hospitalidad, esperando a tenerle contento antes de llevarle a su aciago destino.

-Quien sabe.- Murmuro.- si pudiera leer tu mente no te haria preguntas. De todos modos es por tu culpa, o mejor dicho, por la de tus hombres por la que estoy asi, si me hubierais dejado escapar cuando no habia visto nada yo habria podido seguir mi miserable vida y tu tu gran vida de traficante, pero me cogisteis me apaleasteis y me arrancasteis de mi vida... ahora mismo solo puedo esperar lo que quieras hacerme con tranquilidad.

Volvio a abrir sus ojos bicolores y los fijo en Dimitri, que acariciaba suavemente su cabello con una dulzura que parecia impensable de un hombre como él y fruncio los labios, ladeando la mirada cuando le sintio bajar a sus mejillas una de ellas con un raspon por una caida.

-Lo se.- Dijo con una sonrisa amable y triste.- Siempre he sido un problema.

Se aparto un poco de su contacto y se froto los ojos, heridos por la luz del sol. sus alergias eran raras, al notar el tacto de la pomada en sus heridas se habia asustado, pero dado que su piel no le picaba supuso que habian estudiado a fondo su alergia y habian elegido una crema cuyos componentes no le hirieran.

-Gracias....- Murmuro ante las atenciones recibidas, no tenia mucha hambre, pero realmente la ropa la agradeceria desde luego, le incomodaba el estar desnudo con una simple sabana entre Dimitri, un depredador nato, y él.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Vie Sep 03, 2010 11:10 am

A pesar de las impertinentes palabras del muchacho que no merecían más que el castigo de arrancarle la lengua, Dimitri se mantuvo pasivo sin poder dejar de admirar tan bella criatura, le encantaba, de hipnotizaba, le hacia volverse un idiota.

-Ahora serás mi problema- Agregó levantándose de la cama hacía su armario notando la incomodidad de Alma por su desnudo cuerpo y su presencia. Al abrir las puerta al par un impresionante armario se dio a la vista, tan grande como otra habitación con cualquier tipo de prenda posible. Dimitri entró en el y tan solo en segundos volvió a salir llevando una bata en sus manos, de seda, del mismo color que las sabanas con las que Alma se encontraba envuelto.

-Ponte esto mientras tanto- Dijo arrojando la prenda a los pies de las cama. Camino hacía las ventanas de cristal, dándole la espalda al jovencito para que pudiera vestirse con tranquilidad.

-Desde ahora en más estarás bajo mi cuidado Alma. Eres mío.- Murmuró, manteniéndose aun de espaldas mientras escuchaba el ruido de la seda deslizarse. -Las reglas serán las siguientes: no puedes salir sin permiso, mucho menos sin hacer un aviso de ello. No debes alejarte de la propiedad, aun así aquí adentro eres libre de hacer lo que se te plazca, pide lo que desees, mis hombres de lo concederán.- Hiso una leve pausa esperando la comprensión de su oyente.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Vie Sep 03, 2010 11:36 am

en cierto modo Alma no entendia la tranquilidad con la que Dimitri le trataba ni siquiera sabia que queria de él exactamente, pero visto lo visto Alma se imagino que lo unico que queria era una exotica mascota. Sonrio para sus adentros, si el traficante supiera cuan extraño era... hijo de dos hermanos... era una paradoja genetica ambulante.

Le vio alejarse de su cama y se sintio bastante mas comodo teniendolo lejos, el armario le parecio impresionante y eso que desde donde estaba no podia verlo con claridad, sin duda ser traficante reportaba muchisimo dinero al igual que un monton de responsabilidades y peligros con los que solo los mas fuertes podian lidiar.
-Tu problema...- susurro suavemente, sin saber aun las consecuencias de lo que Dimitri estaba diciendo pero fruncio los labios.- No quiero que vuelva a pasar algo como lo de Rozen, no puedo vivir con ello...

Observo el tejido que habia caido a sus pies y se incorporo dejando ver su suave pecho y alcanzo con sus manos tatuadas aquella prenda. El tacto era increiblemente delicado, debia ser una seda de primera categoria al igual que las sabanas entre las que estaba acurrucado. Sin embargo no le dio la satisfaccion de verle desnudo, espero a que se pusiera de espaldas y entonces se paso la bata por los hombros colocandosela sobre el cuerpo y despues se incorporo de la cama.

-Es decir... o soy tu mascota o tu putillo, no?.- dijo suavemente mientras hacia fuerzas para ponerse de pie.- si no voy hoy al trabajo haran preguntas... ¿se encargara tambien tu gente de eso?.- Trato de colocarse la parte baja de la bata.- Mierda... voy a ver si poniendome de pie...

Fue un error, un subito mareo se apodero de su cabeza y dejo de saber donde estaba el suelo y donde el techo, se tambaleo llevandose una mano a un golpe que tenia en su nuca que junto al del ojo le habian dejado realmente magullado y solto un quejido de dolor bastante audible.

Cayo en la cama de nuevo, pesadamente, en una postura nada comoda, de lado, fue un golpe seco contra el colchon, y aunque Dimitri estaba de espaldas deberia reconocer cuando alguien se tumba en una cama de cuando alguien se cae desmayado a una cama.

avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Vie Sep 03, 2010 12:26 pm

No necesitaba verle desnudo, un putillo y muchos menos una mascota, únicamente necesitaba mantener a salvo y bien cuidado a ese chiquillo. Al escuchar la palabras de su cautivo sonrió, aunque claro, estando de espalda este no podía verlo, pero si podía sentirlo en su tono de voz.
-Ya hemos hablado de Rozen, fue idiota, pero...- Se volteó mirando como la hermosa tela y color de la bata embellecían aun más al jovencito. -Yo no lo soy-
No pudo dejar de sonreír al escuchar como era que a pesar de sus condiciones, Alma, aun se preocupaba por su insignificante y patético trabajo.
Al verle caer sobre la cama no se preocupo, con suerte cayó en el colchón y no en el suelo, pero era obvio que después de una fuerte paliza aun no estaba completamente recuperado. Dimitri volvió a acercarse a la cama.
-No tendrás que volver a ese asqueroso lugar- Ayudo al muchacho a incorporarse tratándole con algo de brusquedad para que se mantuviera despierto. -Ya no tendrás que ser demigrado por gente como esa- Dejándole sentado en la cama Dimitri se inclino apoyando su rodilla derecha en el suelo.
-No serás mi putillo ni mi exótica mascota... Eres mi regalo- Murmuró con una cálida sonrisa en sus labios. Tomó una de las manos de Alma entre las suyas moviendo la tela de la exquisita prenda para contemplar una vez más su tatuaje.
-El regalo de Rozen para mi... Lo único que me dejo- Concluyo con sus palabras dando un beso sobre el dorso de la mano de Alma.

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Vie Sep 03, 2010 5:40 pm

Aun en la cama, aferrandose la cabeza para que dejara de darle vueltas volvio a enfurecerle (si es que algo podia enfurecer a Alma) que Dimitri se refiriera a Rozen asi.

-¡Dejale!.- Dijo en un siseo acrecentado por su dolor.- ¡Deja de meterte con él! ¡Deja la dignidad que le queda a su memoria en paz! ¡Deja de tratar de humillarle mas de lo que le humillaron!.- Algunas lagrimas acudieron a sus ojos.- Dejale descansar, por favor... no quiero vivir toda mi vida bajo la sombra de su perdida...

Se quedo tendido, mientras sentia que la inconsciencia le envolvia calidamente en su abrazo cuando sintio que Dimitri le levantaba sin muchos reparos y le zarandeaba suavemente para evitar que se durmiera.

-Basta... .- Jadeo.- Me haces daño... y joder, algunos necesitamos esos trabajos denigrantes para vivir, no tengo estudios, no tengo idiomas, no tengo nada que puedas decir que me sirve para un trabajo mejor, en los unicos lugares donde puede trabajar un inutil social como yo es en sitios como ese donde la dignidad del trabajador da igual.- Dijo entre susurros, sintiendose mejor segun hablaba.- ¿crees que me gusta mi trabajo? ¿crees que me gusta sonreir mientras se rien de mi nombre? ¿o mientras se rien de mis ojos? ¿o mientras me tiran cola y patatas cuando paso entre las mesas? ¿o cuando todos mis jefes intentan chantajearme con sexo? ¡Por favor...!.- bufó.- es un trabajo no para vivir... si no para sobrevivir.

Estaba preparado para una bofetada o una risa despectiva pero no pudo preveer lo que iba a pasar, sintio que dimitri cogia sus manos y sus mejillas se tiñieron de rojo ante el dulce contacto.

-r-regalo....?.- susurro suavemente sin entender pero habia desaparecido todo el cabreo de sus ojos y ahora simplemente sus dos obres bicolores le observaban con un brillo que pocos tenian la ocasion de ver, los ojos totalmente puros y dulces de Alma.- ¿a que te refieres, Dimitri? .- susurro usando por primera vez su nombre.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Vie Sep 03, 2010 6:20 pm

Después de todo el muchachito si tenía emociones, asistir y sonreír no eran sus únicas acciones, pero claro, a pesar del color de sus ojos seguía siendo humano y tan frágil como se veía. Dimitri no respondió a sus palabras, notaba que aquel dolor era producido únicamente por el cariño que tenía al recuerdo de Rozen, obviamente iba saltar a defender la poca dignidad que le quedaba a aquel viejo recuerdo.

Hiso caso omiso a su berrinche, no todas las personas nacían con la suerte de su lado y Alma no era la excepción de ellas. Dimitri le dejo hablar, que desahogara sus frustraciones aunque sea solo era vez que las lagrimas limpiaran sus penas.

Tras un tierno beso Dimitri consiguió calmar a su alterado jovencito volviendo esa serenidad que para ser costumbre en él.
-Eres mi regalo...- Volvió a repetir sin levantarse ni soltar la mano de Alma, solo su brazo se movió y fue para limpiar las puras lagrimas del tierno rostro del ojibicolor.

-¿No creías que Rozen iba a dejarte a la deriva, verdad?- Preguntó con una mirada tan pasiva y serena que era difícil de creer que aquellos rojos que observaban fijamente fueran los ojos de Dimitri.
-Desde el primer momento en que lo conocí me dejo en claro que si algo llegaba a ocurrirle yo debía hacerme cargo de ti, serías mío, debería cuidarte, serias mi regalo- Volvió a besar la rosa en dorso de la mano de Alma. -Lo mismos con los demás- Susurró aunque muy bajo, no quería que lo escuchara, pero esa era la verdad.
-Cada uno de sus amantes ya tiene quien les proteja, están en buenas manos... Pero tu, siendo él más especial, estas a mi cargo- Soltó su mano, pero no se incorporo del lugar, simplemente le observo fijo a los ojos. -Eres mío quieras o no.-
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Vie Sep 03, 2010 6:31 pm

Aparto sus manos firmemente aunque no pudo evitar que volviera a cogerselas y el beso le pillo tan desprevenido que solo acerto a tratar de apartar un poco la mano, no queria que Dimitri se tomara aquellas confianzas con él pero simplemente logro que el beso fuera en los dedos de su esquiva mano

Le costaba creer que Rozen tenia mas amantes, le costaba creer que él solo era uno mas de la larga lista de muchachitos que habia tenido comiendo de sus manos, y sobre todo le dolia en su pequeño orgullo masculino como nada que hubiera experimentado hasta ahora. Se mordio uno de los labios, él no era un objeto que pudiera irse regalando asi como así, hacia casi dos años que Rozen habia desaparecido de este mundo guiado por unos disparos de una pistola calibre 45... Dimitri llegaba tarde.

Permanecio en silencio durante todo el rato, tratando de hacerse a la idea de lo que el joven le decia, pero no, no queria hacerse a la idea, no queria volver a tener el recuerdo de Rozen planeando sobre su cabeza e imaginar mas muchachitos con aquellas rosas en sus manos o en Dios sabe que partes de su cuerpo.

-No soy un objeto que se pueda regalar.- Dijo alzando la mirada orgulloso, y eso era lo que llamaba la atencion de Alma, era un muchacho docil y amable, pero cuando se trataba de su orgullo era capaz de pelear como un león, y aquel orgullo lo embellecia mas allá de lo imaginable.- Rozen no era quien yo pensaba, parece ser....- Susurro herido.- creia que me conocia un poco mejor y que yo era unico para él como tantas veces me aseguraba. Y tu, Dimitri, llegas dos años tarde.

Aparto sus manos de él y volvio a tenderse en la cama, necesitaba tiempo, tiempo para entender, tiempo para asimilar aunque necesitaria aun mas tiempo para volver a olvidar.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Vie Sep 03, 2010 6:54 pm

Bajo las condiciones un absoluto rechazo por parte de Alma era de suponer, no solo su corazón había sido engaño sino también había sido regalo como un viejo muñeco de trapo, pero por más malo que pareciera era lo mejor y único que su antiguo amor pudo hacer por él.

Dimitri admiraba ese orgullo que brotaba de sus ojos, aun en pésimas condiciones Alma lo afrontaba con la barbilla en alto rechazando lo que era su mejor opción de vida, pero esa era la realidad, esa era la mejor opción.
Una nueva sonrisa volvió a formarse en los labios de Dimitri, no solo era berrinchudo ahora también se comportaba como un fina doncella encaprichada, ahora comprendía porque la adoración de Rozen por ese muchachito. El narcotraficante no rogaba por amor, pero tampoco rompía promesas, cumpliría aquel voto final, costara lo que costara.

-Comprendo- Susurró con completa caballerosidad soltando la mano de muñeca de cristal recibiendo el rechazo con inmutarse ni protestar, era claro que el jovencito necesitaba tiempo.

Dimitri se puso de pie y volvió a cubrir a Alma con las sabanas para luego marcharse pero sin antes dar unas ultimas palabras.

-Acepta que soy tu mejor opción... Jamás podre ser el replazo de tu amor, no seré tu amor ni mucho menos tu príncipe, pero puedo hacerte sentir una vez más como princesa-

Dio un beso en la mejillas golpeada de Alma, el cual nuevamente fue rechazado y luego se marcho de la habitación dejando que las mucamas ingresaran trayendo estas la ropa y comida para Alma.


Última edición por Dimitri el Sáb Sep 04, 2010 11:07 am, editado 1 vez
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Vie Sep 03, 2010 7:19 pm

Las ultimas palabras de Dimitri habian sido demoledoras y en cierta manera Alma sabia que era su mejor opcion, podia vivir a cuerpo de rey sin trabajar y sin pasar penurias en su vida, pero a cambio perderia su libertad y desde luego su dignidad al mostrarse tan complaciente ante el hecho de que habia sido regalado como si fuera un objeto ¿merecia la pena? ¿rememorar todos los fantasmas del pasado solo por dinero?

No, Alma no se venderia tan facilmente, se vestiria y se iria a su casa, ¿no estaba ahi para cumplir todos sus caprichos? Queria volver a su casa, a su mierda de vida y a su mierda de trabajo, le daba igual.

-No quiero vivir dentro de otro mundo falso.- Dijo mirandole antes de que saliera.- Quiero marcharme a mi casa, quiero que me dejes en paz, quiero que me olvides, estoy bien, no me falta de nada, me he ocupado de mi mismo sin problemas, tu promesa a Rozen... o su regalo... son innecesarios.- Dijo torciendo el gesto ante el sabor amargo de la traicion que sentia.

Las mucamas entraron y el muchacho se incorporo cogiendo la ropa, una ropa buena, increiblemente buena realmente... Pregunto por su ropa, necesitaba el uniforme para ir al trabajo pero ninguna sabia que habia sido de aquellas prendas manchadas y ajadas, por suerte, tenia dos conjuntos y el segundo le esperaba limpio en casa. Se vistio simplemente con los pantalones negros, el cinturon de gucci y la camisa de armani roja burdeos con una chaqueta, Dios santo, era tan caro como varios sueldos suyos.

Se sento en la cama con una bandeja llena de deliciosa comida que no pudo ignorar y acabo devorando con apetito. Realmente no habia comido nada desde la tarde de la tarde anterior, iba a comer algo mas cuando llegara a su casa, pero por desgracia jamas llego a su casa y ya habia amanecido.

Volvieron a dejarle solo tras llevarse la bandeja del desayuno, ahora vacia. El joven se puso de pie, dispuesto a marcharse pero mientras se acercaba a la puerta, caminando aun tambaleante miro las rosas de sus manos y por primera vez en su vida las odio.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Sáb Sep 04, 2010 11:27 am

Las ordenes eran claras, debían obedecer a Alma y cumplir con sus caprichos, con cualquier cosa que le pidieran, pero no podían dejarlo salir de aquella habitación, el impacto de la realidad había sido muy reciente, Alma ya le había rechazado y seguramente planeaba marcharse lo antes posible de ese extraño lugar que se le presento, pero fuera como fuera Dimitri no podía permitir que tontas emociones confusas arruinaran todo el esfuerzo de Rozen ni mucho menos el de él.
A pesar de tener una doncella enjaulada en su habitación la vida seguía al igual que su trabajo, tan solo en unas horas debía hacer la entrega de una gran cantidad y millonaria carga de cocaína en el puerto, el barco no les esperaría así que aquella obligación estaba antes que los berrinchen y caprichos de Alma.

-Me marcho...- Dijo volviendo a ser ese frío y atemorizante hombre al que únicamente le importaba el dinero. Un magnifico auto le esperaba en la puerta, sus hombres ya habían echo las cargas en enormes camiones perfectamente camuflados no más como camiones comerciales de alimentos.

-Recuerda, que no salga de la habitación- Agrego hablando con el mayordomo de rango más alto en la mansión. -Y trátenlo con delicadeza- Sonriendo subió al coche y marcho a su trabajo.

Por supuesto que el mayordomo obedeció dando la orden a los hombres de Dimitri así dos de ellos se pusieron de custodia en la puerta de la habitación vigilando que nadie entra ni saliera...

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Sáb Sep 04, 2010 12:01 pm

Ese maldito Dimitri habia dejado ordenes de que le mantuvieran comodo pero encerrado ¡Que desfachatez! Cuando abrio las puertas se encontro con un par de hombres trajeados que le impidieron el paso por ordenes de "el Señor dimitri", Alma sabia que era muy posible que aunque usaran metodos suaves para convencerle podian llegar a resultar algo dolorosos en su estado ya de por si sensible asi que reculó hacia en interior de la habitacion y se sento en la cama, gruñendo.

Se incorporo despues cuando cayó en la cuenta del ventanal y dado por lo que se veia desde su cuarto no podia ser mas allá de un segundo piso asi que intento abrir las ventanas pero fue incapaz, incluso se quito un zapato y lo lanzo contra uno de los cristales pero no logró nada, eran resistentes, de esos que se usaban para grandes rascacielos... Maldito Dimitri, habia pensado en todo.

Es por eso que finalmente Alma habia decidido deshacerse de toda la ropa de Dimitri, se quito la camisa, los pantalones, hasta la ropa interior y rechazó la bata, pateando todo aquel hato de ropa hasta una esquina, no queria nada de él.

Las horas pasaron y Alma habia vuelto a acurrucarse en la cama, envuento en una sabana se miraba las rosas de sus manos, Rozen le habia explicado que esa rosa era su simbolo, y que llevara la rosa en la mano significaba que era alguien de confianza y que llevara dos era simbolo de que a demas de ser de confianza era alguien muy querido. Ahora odiaba aquellas rosas con toda su alma, se sentia engañado, otra vez.

Las mucamas entraron de nuevo en la habitacion y contemplaron la ropa sin entender por que se la habia quitado, pensando que quiza no le gustaba le sacaron otros conjuntos dejandolos sobre las sillas para que Alma se los pusiera si queria y tambien dejaron una bandeja con comida a la que el joven no presto atencion.

Se araño una mano, dejando surcos carmesis sobre la rosa tatuada y se odio a si mismo por ser tan credulo.... simplemente dejo las horas pasar, acurrucado sin tocar la comida ni la ropa.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Sáb Sep 04, 2010 12:58 pm

-¿Así que este es el juego?-

Interrogó entrando por la puerta de la habitación. Casi todo el día ya había trascurrido, el trabajo una vez más había resultado con completo exitoso, perfectamente camuflada la droga viajaba hacía América y un poco de dinero callaba muchos bocas.

A penas llegar Dimitri fue informado por las mucamas del comportamiento rebelde de Alma, rechazando ropa y alimentos, chiquillo problemático...

-¿Te comportaras como un crio? ¿Como un animal enjaulado?- Continuo, acercándose a paso firme hasta los pies de la cama, donde Alma descansaba envuelto por las sabanas, una vez más desnudo.
-¿Qué haremos entonces?- Con eso concluyo mirándole fríamente con los brazos cruzados, como un chiquillo al que se regañaba.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Sáb Sep 04, 2010 1:29 pm

Casi era de noche cuando Alma abrio los ojos, escucho en seguida que habia otra persona en la habitacion y simplemente se dio media vuelta y volvio a tratar de recuperar el maravilloso sueño que estaba teniendo en el cual rememoraba los años que paso viviendo con su padre antes de que todo se fuera a la mierda.

Cuando escucho su voz se alzo de la cama un poco con el cuerpo cubierto por las sabanas y le miro con uan suave sonrisa complaciente en los labios.

-¿has tenido un buen dia?.- Mantuvo por inercia su sonrisa aunque sus ojos estaban rojos por haber llorado durante horas antes de dormirse.- Esto no es un juego, no para mi Dimitri, como ya te dije no soy una pertenencia que puedas regalar, tampoco quiero vivir en una falsa ilusion como vivi con Rozen y para acabar... llegas dos años tarde y me encontraste de pura casualidad, como promesa a Rozen me parece que hiciste mas bien poco por cumplirla.

Se echo hacia atras los cabellos rubios, sentado sobre la cama, las sabanas se amontonaban sobre su regazo, ocultando la parte de abajo de su anatomia pero dejando a la vista su pecho sin ningun tipo de pudor.

-Soy un animal enjaulado.- dijo mirandole con aquella sonrisa que mantenia siempre.- pero lo que haremos no parece ser decision mia ¿no? los regalos no eligen a sus dueños.

Se sentia confuso, por un lado queria aferrarse a todo aquello que significo para el su antigua vida con Rozen, pero por otro lado su orgullo herido le pedia soledad y tranquilidad y sobre todo uan rutina. ¿por que se dejaba avasallar de esa manera en el trabajo y en todo lo que hacia? quiza sentia que no merecia la pena que nadie le prestara ayuda, queria cargar con sus pecados él solo aunque no le pertenecieran realmente.

avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Sáb Sep 04, 2010 1:57 pm

Suspiro tras escuchar tanto palabrerío, Alma le estaba haciendo buscar una paciencia que Dimitri no tenía menos aun para críos caprichosos y berrinchudos.
Aceptaba que había tardado un buen tiempo en encontrarlo ya que al fallecer Rozen se había llevado con el toda documentación y registro dejándole sin nada en las manos para comenzar con su búsqueda, pero Dimitri no imaginaba que la pareja de un narcotraficante millonaria podía terminar vendiendo hamburguesas, papas y refrescos en un comercio de comidas rápidas. Aun así Dimitri ya se encontraba allí y Alma estaba a salvo, luego de dos años, pero a salvo al fin.

-Te consideraba más interesante, pero no eres más que un chiquillo con linda cara- Mofó -Si lo quisieras tanto como dices dejarías de protestar y aceptarías lo que te ha dejado después de la muerte- Dijo refiriéndose a Rozen. -No quieres vestirte, no te vistas. No quieres comer, no comas. Tal vez así terminarías por morirte e iras con ese idiota por el que tanto lloras.- Salió enfurecido de la habitación. Dimitri podía ser un caballero pero por un buen trata no olvidaría sus raíces de crueldad.

Por lo visto Alma necesitaba más tiempo a solas, mientras tanto Dimitri aprovecharía el tiempo libre para descansar, un baño, un trago, un cigarro y una buena siesta sentarían bien.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Sáb Sep 04, 2010 2:07 pm

apreto los dientes pero no dijo nada ante lo que Dimitri le estaba diciendo, que hablara lo que le diera la gana... Sin embargo cuando se quedo solo tuvo una seria discursion consigo mismo, oponiendose de lleno a lo que dimitri le pedia significaba que el narcotraficante le trataria ferreamente, sin embargo si trataba de dejarse cuidar llegaria un momento en el que al menos ellos llegarian a convivir y se daria cuenta de que Alma era de confianza y podia retomar su vida normal.

A regañadientes y ocmo un niño que no queria hacer lo que se le habia mandado se vistio con un nuevo traje, pantalones negros, corbata burdeos y camisa negra, se peino el cabello con las manos y toco la puerta de su habitacion, esta vez pidio que le dejaran salir a estirar las piernas y aunque ambos guardianes no sabian muy bien que hacer finalmente accedieron pero le custodiaron durante todo el paseo.

Alma se esmero en ignorarles y que aquello no le afectara, pero en verdad era muy incomodo ir con aquellos hombres vigilando todos sus movimientos mientras exploraba la mansion con ojo critico, sin dar ninguna vez un gesto mal interpretable, e incluso sonriendo encantadoramente a los que le habian atendido que seguian por los pasillos.

finalmente se paro ante un cuadro de alguien conocido, Oh dios... era un cuadro de Rozen. El corazon se le encogio al reconocer sus facciones y su sereno porte que le habia enamorado desde el primer momento, aquel pasillo estaba desierto y salvo los dos guardianes que estaban en un discreto segundo plano Alma estaba solo, contemplando aquel cuadro.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Sáb Sep 04, 2010 2:56 pm

Aquel cuadro solo producía armonía, la perfecta mescla de cálidos colores que parecían resaltar más con aquel marco dorado, tallado, que le rodeaba. En su esplendor no pasaba desprevenida una dedicación "Para mi buen amigo Dimitri. Rozen" y una fecha ya de unos años tras.
Entre la serenidad y la armonía que la pintura de Rozen producía una fuerte discusión se acercaba por el pasillo; gritos, insultos y reproches. Dimitri caminaba a paso apurado siendo acosado por una mujer, una hermosa mujer, pero con el carácter del diablo. Entre gritos e insultos de alto grado no estaba prestando atención a su recorrido, se detuvo en seco al encontrarse con Alma en su camino.
-¿Que haces aquí?- Preguntó ignorando por completo el palabrerío de la joven tras de él. -Dije que no saliera de la habitación- Reprocho con fría mirada a los custodios del jovencito.

-Escúchame imbécil!- Insistió la muchacho buscando la intención de Dimitri pero guardo compostura unos instante al ver a Alma tomándose unos minutos para examinarlo con la mirada. Rubia de ojos como zafiros, cuerpo curvido, no mayor que Dimitri.
-¿Quien es este? ¿Otro de tus putillos?- Preguntó la joven mirando a Alma con desdén.

Dimitri mofo con fastidio. -Ven Alma- En un rápido movimiento tomo la mano del frágil muchachito llevándolo a otra habitación, pero aquella mujer los persiguió por detrás sin mermas su fuerte vocabulario.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Sáb Sep 04, 2010 3:10 pm

Habian pasado unos maravillosos segundos en los que Alma habia permanecido delante del retrato de Rozen, no habia podido pasar por alto aquella dedicatoria y sintio que el corazon se le encogia, a él no le habia dejado nada "sentimental" simplemente aquellos tatuajes que habian protegido su corazon de la devastadora perdida. algunas fotografias de ambos permanecian guardadas en el piso que Alma habia compartido con el traficante, pero intentaba por todos los medios no sacarlas aunque habia noches en las que no podia evitar mirar aquellas pequeñas fotografias de ambos sonrientes.

Antes de que se diera cuenta unas lagrimas cristalinas se habian deslizado por su cara mientras miraba aquel magnifico retrato pero no tuvo tiempo de seguir admirandolo ya que los gritos le sacaron de su ensimismamiento y se seco rapidamente las lagrimas para despues mirar a Dimitri con una sonrisa como las que siempre esbozaba.

-No les eches la culpa, Dimitri, ha sido cosa mia.- Dijo arreglandose la corbata mientras esperaba que no se notara mucho que se habia emocionado con aquel cuadro.- necesitaba estirar las piernas despues de pasar todo el dia en la cama.

no se le paso por alto la mirada de la joven y siguio sonriendo mientras que ella hablaba, acostumbrado a tragarse su orgullo ante gente prepotente como ella.

-Me llamo Alma Olvido.- dijo tendiendola la mano educadamente.- Un placer.

Pero no hubo tiempo para mas formalidades ya que Dimitri le engancho de la mano para arrastrarle literamente hacia otra habitacion.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Dom Sep 05, 2010 11:57 am

Tomo rápidamente a Alma de la mano, antes que ninguno de los dos, su cautivo y la joven, pudiera reaccionar, llevando a paso apurado a Alma a otra habitación de esa mujer pudiera dejarles en paz. Ya era rutina escapar de aquel molesto acoso, sus hombres ya sabían las instrucciones y a penas cruzar la puerta de la habitación estos la cerraron dejando a la joven mujer afuera...

Aun así los gritos no cedieron.
-No te preocupes, es un momento se callara- Dijo al rubio yendo hacía el escritorio donde había una botella de licor y un pequeño vaso. La habitación era muy semejante en la que Alma se encontraba alojado, pues, allí era donde Dimitri dormía al ser usurpada su habitación. Camino hasta la cama, sentándose a los pies de esta, tomando de un solo sorbo el licor del vaso.
-¡Cállate zorra!- Gritó para aquella mujer fuera de la recamara deseando que cerrara la boca pero su caballeroso vocabulario solo hizo que los gritos aumentaran y la puerta recibiera unos cuantos golpes.

Miro el fondo del vaso llevando a su boca las últimas gotas que quedaban del líquido embriagante. -Es mi novia, más bien mi prometida- Murmuró. -Es lo que además de su gran fortuna y negocio mi padre me dejo antes de fallecer- Sonrió. -No todo podía ser bueno...- Después de todo la rosa tenía espinas.

-Su familia tiene grandes territorios en el negocio y si me caso con ella parte de eso será mío, al igual que lo mío suyo, pero nos odiamos tanto- Siguió diciendo sin perder su característica sonrisa tétrica. -La arrojaría del decimo piso sino fuera el principal sospechoso en hacerlo-

Volvió la vista a Alma -Deberías de dejar de ser tan condescendiente con personas como esas-

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Dom Sep 05, 2010 12:08 pm

Alma siguio aquellos acontecimientos algo aturdido y finalmente se quedo de pie en aquella habitacion desconocida para él y sin embargo familiar. Ladeo su mirada suavemente aun manteniendo la sonrisa, que situaciones mas alocadas... aquello le hacia verdaderamente replantearse si no estaba loco de remate.

sin embargo el grito de Dimitri, aunque no iba contra él le hizo dar un respingo y se aparto de la trayectoria de la puerta, fuera lo que fuera lo que Dimitri podia llegar a hacer no tenia penasdo meterse en su camino...

Se dejo caer en una silla, con las manos coronadas por los tatuajes entrelazadas en su regazo y guardo silencio, es lo unico que podia hacer, silencio, aquella situacion no iba con él y bastantes problemas tenia ya. Sin embargo las confesiones de Dimitri despertaron cierta curiosidad en el ojibicolor y se aparto el cabello de la cara con un ademan elegante.

-Un matrimonio asi no deberia ser permitido.- dijo suavemente.- tu seras infeliz y ella tambien, aunque a mi no me acaben de caer bien las mujeres y desde luego no quiero saber nada de ellas... en cierto modo estar con alguien que va a tener mas lios fuera de la relacion matrimonial no es agradable.... lo digo por experiencia.- Dijo mirandole significativamente, despues de todo Alma se habia enterado aquel mismo dia de que Rozen tenia varios amantes cuando Alma le amaba unica y exclusivamente a él.

Se froto las manos, tenia la costumbre de frotar sus dorsos, en busca de consuelo en aquellos tatuajes aunque ahora le traian malas experiencias no podia dejar de pensar en que hubo un momento en el que le amo con toda su alma.

-Todo el mundo necesita una sonrisa.- dijo suavemente mirando al suelo.- Nuestras vidas estan llenas de perdidas y vacias del calor del amor, una sonrisa este destinada a quien sea nunca sobra...
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Lun Sep 06, 2010 1:04 pm

Al no poder recibir de una gota más de licor sobre su lengua Dimitri se incorporo en busca de otro trago.
-Hoy en día esas cosas ya no existen, en todos los matrimonios existe la infidelidad- Murmuró mirando como el vaso se llenaba poco a poco. -Pero no te preocupes por eso, no pienso casarme con esa zorra- Confesó con sinceridad, además de odiar a esa mujer el matrimonio no se encontraba en los planes de vida de Dimitri, no aun por lo menos.

Después de dar un largo sorbo camino hasta el sofá donde Alma se encontraba sentado, parándose frente a él, mirándole desde arriba como era costumbre de Dimitri hacer.
-Esa sonrisa es opaca, carece de luz y sinceridad. Es costumbre tuya sonreír así- Dio otro sorbo -Sonrisas así ni siquiera deberían ser vistas- Extendió el vaso ofreciéndole de la bebida a su joven muchacho. -¿Algún día sonreirás de verdad para mi?-

-¿Te ha agradado su pintura, verdad?- Preguntó no pasando por alto donde había encontrado a Alma, sin duda el talento de su viajo amigo era único.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.