Amanece [privado Alma]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Lun Sep 06, 2010 1:22 pm

Alma escucho los planes de Dimitri en silencio pero no se sorprendio cuando el hombre se planto frente a él, mirandole a los ojos. Alma era muy bueno sosteniendo miradas y realmente era un muchacho con unos ojos muy intensos y atrayentes.

-si no te gusta mi sonrisa no la mires.- Replico volviendo a sonreir.- Hace dos años que olvide como sonreir, esta vaga sombra de aquel maravilloso sentimiento es lo unico que me queda, si no me mirara al espejo y me sonriera seria incapaz de afrontar el dia a dia.- Dijo borrando su sonrisa de su cara y despues se incorporo, no soportaba estar sentado con dimitri tan cerca, le daba una sensacion de... vulnerabilidad, que no le gustaba nada.

Rechazo la bebida, apartando la mano de Dimitri de su cuerpo y camino por la habitacion, alejandose de él, nervioso, evidentemente nervioso...

-No lo se.- dijo alzando su mirada por encima del hombro, de espaldas y se detuvo frente a la gran ventana.- no eres Rozen.

Alejado de Dimitri escucho como hablaba del cuadro pintado por Rozen y Alma, aun mirando por la ventana tuvo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no llorar, paso uno de sus brazos bajo el pecho, abrazandose y el otro tapo su boca y nariz de su cabeza cabizbaja, obviamente se notaba a la legua que estaba hundido y que recordarlo le mataba por dentro.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Lun Sep 06, 2010 1:45 pm

Dimitri mofó observando sus nerviosos movimientos, era evidente que su presencia le incomodaba, pero no era aquello lo que le había hecho mofar. Alma tenía un amor puro por su difunto amante, pero su sufriente también era puro y parecía ser eterno igual que aquel amor, pero aquello era una elección más que un sentimiento.

-No seas patético- Reprocho volviendo dejando el vaso sobre el escritorio y así caminar hasta Alma, que parecía escapar de él. -Rozen ya no esta, pero lo ultimo que hubiera querido es hacerte perder la alegría- Dijo mirándole desde atrás como se retorcía en su angustia queriendo reprimirla una vez más.

-No eras el único en su vida, pero te quería...- Negó aunque Alma no pudo verlo a estar de espaldas. -Te amaba-

Impulsivamente le tomo por los hombros no pudiendo evitar el sentimiento de querer consolar a tan frágil criatura.
-Alma, el dolor existe, pero el sufrimiento se elige- Murmuró cerca del oído del joven, pues, Alma había elegido el sufrimiento.

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Lun Sep 06, 2010 2:11 pm

Habia logrado no llorar, pero las emociones se agolpaban en su interior. no podia estar mucho tiempo al sol, ya que le tenia alergia asi que se aparto del a ventana al mismo tiempo que Dimitri le abrazaba por los hombros desde atras y aquel contacto le dejo sin palabras.

Era reconfortante y a la vez lo odiaba y quemaba la memoria de Rozen como un hierro candente. Ladeo su cabeza de rubios cabellos hasta poder encontrarse con los ojos rojos de Dimitri, estaban cerca, muy cerca.

-No me conoces.- dijo suavemente.- No creo en la poligamia, puedes querer a muchos, pero amar solo a uno. Todo este tiempo he pensado que seria el unico llorando su perdida pero me equivoque ¿cuantos mas hay? ¿eres tu uno de ellos?

Cerro los ojos y respiro hondo, mientras negaba suavemente, no, Dimitri no tenia la culpa.

-Lo siento.- Le sonrrio suavemente poniendose frente a él.- tu no tienes la culpa de nada, no tengo derecho a pagarlo contigo, despues de todo vas a hacerte cargo de mi aunque te desagrade mi actitud o incluso yo mismo....

Alma se sento en la cama de Dimitri, era el asineto que estaba mas cerca y enterro la cabeza en las manos.

-Necesito tiempo... no quiero seguir viviendo con su amargo recuerdo, Dimitri.- susurro.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Lun Sep 06, 2010 6:55 pm

Observo una vez más anonadados esos ojos bicolores que le miraban, que orgulloso muchacho... Si bajar cabeza minimizaba un poco el propio dolor tal vez sería bueno contemplarlo.

Soltó el frágil cuerpo del muchachito dejándolo marchar, lo ultimo que quería era incomodarlo más de lo que ya estaba, retenerlo no era conveniente en ese momento, aun así Dimitri deseaba hacer algo aquella forma de vida era lastimosa, sufrir cada minuto sin poder olvidad un viejo amor.
-¿De verdad quieres saberlo?- Preguntó con una sonrisa ladina en los labios, pensó en responder a esas preguntas, pero a pesar de las interrogaciones de Alma no estaba seguro de que estuviera dispuesto ni que quisiera una respuesta de ello.

Dejando que Alma se pusiera cómodo Dimitri se dio media vuelta y marcho hasta la estantería llena de productos de cosméticos, en ambulancia de perfumes, gurdo silencio unos segundos mientras escogía una botella de todas las que había.

-Eres demasiado dramático niño- Dijo sin perder la sonrisa volviendo a dirigirse hasta él, le estaba acosando, si, le estaba persiguiendo por la habitación pero sus intenciones únicamente eran buenas, deseaba calmar ese agudo dolor.

-Olvidar no es solución, no comprendo porque la gente siempre quiere hacer eso ¿Por que simplemente no pueden sonreír recordando buenos momentos?- Se inclino frente a Alma quedando a su altura volviendo a ver fijamente esos extraños ojos.
-Después de todo lo pasaron bien juntos, ¿cierto?- Su diestra se movió hasta conseguir hacer contacto su mano con la fina piel del rostro del joven, dándole a entender que ese era el final del camino; no escaparía.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Lun Sep 06, 2010 7:27 pm

Le dieron ganas de replicarle mordazmente pero finalmente se contuvo y siguio sentado en aquella postura. Le dolia la cabeza de nuevo y los analgesicos que le habian dado ya comenzaban a mermar su efecto, gruñó suavemente mientras se masajeaba las sienes y suspiro.

Alzo la mirada bruscamente cuando escucho la voz de Dimitri tan cerca y le miro sin saber que contestar, se mordio suavemente un labio y despues acaricio una de las rosas con su delicada mano. Le estaba acosando, cada vez que Dimitri se acercaba Alma se movia, por que en cierto modo Alma se negaba a olvidar y rechazaba de plano cualquier intromision afectiva que pudiera notar.

-Fueron grandes momentos.- dijo suavemente pero alzo una ceja orgullosamente, cuando estaba acorralado se asustaba aunque tratara de no mostrar su nerviosismo.- Por eso en este momento preferiria estar en mi casa... en nuestra casa.

el contacto le asusto rapidamente y le sujeto la mano, apartandola mirandole a los ojos... pero no estaba serio, o enfadado.... estaba confuso, desarmado, debil y tierno.

-Basta....- Murmuro levantandose y camino hacia la puerta con paso decidido.- Me ire al cuarto que me has asignado.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Lun Sep 06, 2010 8:00 pm

Sonrió ampliamente al ser tomada su mano, pues, sin darse cuenta el joven de cabellos rubios había hecho un contacto aun mayor con él.

-Lo siento, pero por mucho que lo desees no puedo dejarte ir. Debo asegurarme de que estés bien y el mejor lugar para ello es estando aquí conmigo. Rozen así lo querría- Explico con un tono suave y pasivo como se tratara de un niño pequeño, Alma por más que lo aparentara ya no era ningún niño pero era tan terco como uno por eso la paciencia en sus palabras.

Un incomodo silencio se apodero de la escena mientras el jovencito aun sujetaba su mano, podía notarlo, Alma era un niño confundido.
-Tienes un piel muy suave...- Murmuró pero este le callo inmediatamente soltándole e incorporándose.

Dimitri también se puso de pie-Bien, si estas cansado ve a descansar-

Mirando la pequeña botella de fragancia en su mano sonrió dejando que Alma marchara.
-Nos veremos más tarde...-
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Lun Sep 06, 2010 8:29 pm

Alma camino por los pasillos ahora desiertos salvo por los hombres que tenian ordenado seguirle, estaba muy intranquilo y le costaba pensar donde debia ir ya que los guardaespaldas iban detras suya y no delante. el joven se volvio a ellos y se rasco el cabello suspirando.

-Por favor llevadme a mi habitacion.... pero sin pasar por el pasillo del cuadro.- Pidio suavemente mientras se acercaba a ellos que se miraron sin entender la repentina amabilidad del chico y le guiaron tal y como pidio.

Al entrar en el cuarto la cama estaba limpia y vuelta a hacer, un pijama descansaba sobre las sabanas y en el baño se podian oler las sales echadas para proporcionarle algo de relajacion y desde luego a alma no le parecio mal asi que se desvistio y se metio a la bañera, no sin antes mirarse los morados en el espejo con ojo critico.

Tras el relajante baño simplemente se vistio y se metio a la cama, apago las luces, quedandose a solas en la oscuridad y tras mirar aquellas rosas se sumio en un tranquilo sueño, mas tranquilo del que alma se pensaba, sintiendose a salvo gracias a sus custodios y al propio Dimitri, aunque le picara admitirlo.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Lun Sep 06, 2010 10:09 pm

Las horas pasaron. Alma dormía profundamente en la habitación de Dimitri en la tranquilidad de la noche, mientras Dimitri terminaba de hacer los "deberes". Para su suerte esa noche el trabajo era poco y sumamente sencillo tanto que decidió dejar que sus hombres se hicieran cargo de ello mientras él aprovechaba el tiempo libre para tomarse un merecido descanso.

El reloj pasaba de media noche, la mansión se encontraba en absoluto silencio, ni un alma caminaba por los pasillos, la única presencia alerta era la de Dimitri que tomaba un ducha en el baño principal. El baño fue corto, entre quince y veinte minutos, no más. Al salir de la ducha únicamente se coloco una bata de seda, igual a la que había prestado a Alma a diferencia del color azul marino. De la estantería tomo la botella de perfume apartada de las otras, aquella que había sido seleccionada con anticipación. Roció la loción sobre su cuerpo, específicamente sobre la zona del cuello, desprendiendo su piel un aroma peculiar pero familiar.

Entre la oscuridad de los pasillos camino hasta lo que era su habitación, ahora usurpada por una pequeña y frágil criatura que con aquella impertinencia y carácter, además de belleza divina, le llenaba de deseo. Silenciosamente abrió la puerta de la recamara escuchando solo una suave respiración producida por el joven que dormía en su cama.

2:35 am volvió a beber del licor sobre la cómoda, fue solo un trago, un sorbo, luego de eso volteo hacia la cama tomando en sus manos un pañuelo blanco que sobresalía de la cajonera.
Con suavidad y completo sigilo subió a la cama andando con lentitud por los pies de esta. Sus rojos brillantes admiraron una vez más el inocente rostro de victima entres sus brazos antes de tomar acción en su cometido. Sin perder el cuidado y silencio en sus movimientos paso aquel pañuelo sobre la cabeza del joven ojibicolor cubriendo su visión asegurándolo con un firme nudo. Cegado.

No pronuncio palabra alguna, su respiración era su voz, mientras sus labios comenzaban a recorrer la suave piel del cuello de Alma, tan fino, tan delicado. Enredo aquel inerte cuerpo con sus brazos impidiendo movimientos, besa y mordiendo, lamiendo, jadeando contra su piel mientras su propio cuerpo despedía aquella fragancia masculina, aquel aroma afrodisiaco, familiar, conocido, siendo el mismo perfume que Rozen usaba en su dichosa vida.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Mar Sep 07, 2010 6:17 am

Su sueño estaba siendo mas placido de lo que Alma se esperaba, las sabanas eran calidas y le protegian del frio que habia fuera, era un lugar realmente acogedor, sin ruidos y sin cosas que le hicieran recordar.

En algun momento de la madrugada se removio hasta quedar boca arriba, ladeo su cabeza exponiendo su magnifico cuello y desparramando sus cabellos por la almohada mullida. Apoyo una mano cerca de su cara y otra sobre su pecho, por debajo de las sabanas, su rostro era hasta de felicidad, solo cuando dormia podia decir adios permanentemente a las preocupaciones que le reconcomian.

No escucho a Dimitri entrar, ni siquiera se removio cuando se acerco a la cama y le vendo los ojos, solo respiro un poco mas hondo, como en un suave suspiro mientras entreabria los labios al despertar aquel perfume viejos recuerdos.

Los besos comenzaron sobre su suave piel y la sensualidad de las caricias unidas con el embriagador perfume le hicieron abrir un poco los ojos, encontrandose con que tenia la venda, pero él, aun navegando entre el sueño y la consciencia no lo relacciono y simplemente gimio largamente.

-R-rozen....- Jadeo unicamente mientras le abrazaba, echando su cabeza hacia delante, buscando sus labios.- Rozen.... ¿eres tu....?

Alma se removio inquieto, no podia ser Rozen, Rozen estaba muerto, le dispararon dos veces en la cabeza, era imposible que estuviera vivo... imposible.... imposible!!! pero finalmente dejo de forcejear, era mas facil dejarse llevar y rememorar los buenos momentos tal y como dijo Dimitri.

-Rozen....- Susurro contra sus labios, enrredando su cuerpo con el de Dimitri.- tu chico me cuida muy bien... incluso... para lo testarudo que soy... es amable y delicado.- Rodeo sus caderas con sus suaves piernas.- asi que no te preocupes... estoy bien.... Dimitri me cuida... pero dejame qu esta noche disfrute una ultima vez de ti, Rozen... por favor....

Alma mordio sus labios y tiro suavemente de ellos, buscando mas besos, mas caricias mientras que el joven poco a poco le iba desnudando, mentiendo sus suaves manos debajo de la bata.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Mar Sep 07, 2010 11:02 am

En absoluto, no le tomo por sorpresa que su joven muchacho le confundiera con su antiguo amor, esa era la idea, así no debería usar la fuerza simplemente disfrutar el momento y la docilidad de Alma.
No dio respuesta a las palabras del jovencito, continuo realizando lo suyo besando la sedosa piel de Alma mientras sus brazos envolvían su cintura juntando sus cuerpos a más no poder.
Se fundieron en un profundo beso degustando sus labios mientras sus lenguas se enredaban dentro de la cálida boca Alma. Dimitri continuo en silencio absoluto, en ese momento no necesitaba decir palabra alguna, además tenía el cuidado de no arruinar el momento sacando al ojibicolor de su dichosa fantasía.
Una de las manos de Dimitri jalo del pijama de Alma abriendo la parte superior pero por causa de esto rompiendo la costura de los botones haciéndolos rodar por la cama y luego por el piso. Allí estaba, una exquisita piel de porcelana y dos pequeños botones, rojos, suaves, tiernos. Su mano libre los acaricio, pellizcando suavemente de ellos, tirando suavemente de la punta.
Mientras su boca y su lengua seguían muy entretenidas con las de Alma, su mano con sus pezones, aprovechó su distracción siguiendo con su cometido, desvestirlo. Di siniestra siguió jalando de la ropa de Alma bajando los pantalones del pijama junto con la ropa interior, no se los quito, simplemente los bajo un poco más de los muslos dejando a descubiertas su virilidad.
Se incorporo por un momento, dispuesto a tomar aire y poder observar tan perfecto cuerpo.
No tardo en comenzar a tocar las partes íntimas del crio dando un suave masaje en su hombría.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Mar Sep 07, 2010 11:51 am

Alma acaricio aquel cuerpo, sabia que no era el de Rozen pero su mente queria perderse en aquella fantasia y al mismo tiempo sabia tambien que era Dimitri el que estaba besando su cuerpo mientras los jadeos comenzaban a llenar la habitacion.

Cerro los ojos bajo el pañuelo y acaricio su cabello, deseaba premiar tambien de una manera tierna el cariño que dimitri estaba demostrando tener a la memoria de Rozen, a su promesa y a él mismo. Le besó avidamente, devorando sus labios como si no hubiera un mañana y acaricio su espalda mientras bajaba la bata de seda que le recubria y él mismo quedaba expuesto a la mirada de Dimitri.

Sus pezones se pusieron duros ante las atenciones del joven y toda su delicada piel se erizo suavemente mientras que anhelaba mas contacto entre sus cuerpos, realmente Alma era hermoso... debil por su empobrecida herencia genetica pero hermoso de todas maneras.

Cuando Dimitri se alzo de su cuerpo Alma hizo amago de quitarse la cinta alzando una de sus suaves manos hasta sus ojos.

-No es necesario esto.... - Susurro aun sin quitarsela.- no te rechazare.... no quiero ser mas un problema... Tan solo te pido.... amame.... amame con intensidad...
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Miér Sep 08, 2010 11:32 am

Su hombría comenzaba a endurecer siendo estimulada tanto por los tratos que daba a aquel cuerpo como la exuberante belleza de este. Era algo asombroso, un cuerpo perfecto, delicado, angelical.

Dimitri se tomo unos segundos para responder a aquellas palabras, peculiares palabras para él. Termino de desvestir a Alma deslizando los pantalones junto a la ropa interior por sus piernas para luego arrojarlas al suelo. Sin dificultad alguna lo levanto de la cama dándole media vuelta, dejándolo boca abajo sobre el colchón. Se quito su propia vestimenta y se encimo sobre ese excitante cuerpo.
-Es preferible la fantasía a la desilusión- Murmuró junto al oído del rubio muchacho. ¿Amarle? Ja! Como podía hacer tal cosa, solo sería esa noche, quizás otras también, pero aquello solo era un polvo. Aquel jovencito llamaba mucho la atención, era tentador con su carácter y belleza, deseaba hacerlo suyo, pero no podía amarlo. De momento solo podía cumplir sus deseos.
-Disfrutémoslo así como es- Un polvo, eso era.

Continúo complaciendo sus propios deseos, más aun que los de Alma, besando y mordisqueando su cuello y hombros mientras su miembro se apretaba contra sus esculpidos glúteos y sus manos seguían entretenidas, su diestra pellizcando sus pezones y su siniestra masajeando bruscamente su virilidad.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Miér Sep 08, 2010 11:49 am

Alma no llego a quitar la cinta de sus ojos ya que bruscamente fue dado la vueta y todo su cuerpo quedo vulnerablemente expuesto, encogio sus suaves hombros enterrando su cabeza en las sabanas mientras que separaba con sus propias manos sus nalgas. Sintio que Dimitri se encimaba tras hablarle y decidio que aquello era lo mejor, sin darse esperanzas.... sin darse cosas que pudieran desembocar en mal entendidos.

Se mordio un labio, sintiendose subitamente solo, Rozen estaba muerto y Dimitri no iba a darle aquello que su corazon necesitaba, sin embargo una voz en su corazon, largamente dormida hablo... y sonrio ante la situacion. ¿cuanto tiempo mas iba a seguirse haciendo la victima?, asi le recriminaba esa parte de su conciencia, Alma se dio cuenta en ese momento de que no estaba solo, tenia a Dimitri, de otra manera... pero el joven estaria a su lado...

Aquello le reconforto y volvio a devolverle el fuego en sus venas de aquel momento de pasion. Volvio a gemir mientras se estremecia, volvio a jadear y a suplicar, su virilidad se alzo entre sus piernas, desafiante y tuvo que acodar sus brazos a ambos lados de su cabeza dado que la fuerza y la pasion de Dimitri comenzaban a desarmarlo.

-No.... no aguanto mas....- Confeso entre gemidos.- hace mucho tiempo que.... no volvi a tener relaciones desde....- No queria decirlo, pero era obvio, no hacia el amor desde que Rozen murio, pero no queria romper ese magico momento.- por favor.... estoy demasiado excitado.- Jadeo.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Miér Sep 08, 2010 12:08 pm

Era de suponer que Alma no había tenido relaciones desde que Rozen ya no estaba, era un desperdicio pero también una ventaja, llegaría un punto en el que al no poder contenerlo Alma se dejaría llevar los deseos y el placer.
No fue necesario hacer mucho para que Alma llegara a ese punto, de un momento al otro el rubio ya estaba correspondiendo a sus tratos abriendo sus propias nalgas para permitir un mayor rose con el miembro de Dimitri el que termino de endurecer encajando perfectamente entre las piernas del ojibicolor.
-Shhh...- Chito ante los gemidos y pedidos casi desesperados de Alma, eso era, ya era suyo.

Levanto sus caderas juntos a la de su frágil muchacho dejando de rodillas, así aquel espacio entre sus caderas y el colchón quedaba libre permitiéndole un mayor movimiento con su mano pudiéndole masturbarle sin impedimento alguno.
-Esta bien, relájate- Murmuró entre algunas fuertes respiraciones apretando y corriendo de arriba a bajo el erecto miembro de Alma. -Déjalo salir...-
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Miér Sep 08, 2010 12:15 pm

Sentia la respiracion de Dimitri en su nuca y sus ojos bajo la apretada venda estaban totalmente cerrados dejando que su oido y su tacto se amoldaran a captar todo lo que estaba ocurriendo. A cuatro patas, con el espacio entre el colchon y el tembloroso cuerpo de Alma aumentado tan solo los jadeos increibles del muchacho sonaban en la habitacion.

Toda su bella y blanca piel estaba erizada al maximo de su sensibilidad y su miembro ya habia comenzado a soltar el pre semen que anuncia el orgasmo, sus gemidos y suplicas se prolongaron, avergonzado de ceder tan rapido ante aquellas caricias.

-Que...v-verguenza.- Jadeo mientras dejaba caer la cabeza, apoyandola sobre las sabanas para mantenerse en aquella postura con todo su cuerpo temblando para el orgasmo.

Que Alma llevara los ojos vendados, ciertamente le impedia ver, pero Dimitri podia ver todas sus reacciones, asta la manera en la que su rosada entrada clamaba por atenciones, contrayendose y dilatandose a cada caricia de Dimitri sobre su falo.

Llego un momento en el que Alma no iba a poder dar marcha atras y queria prolongar aquello mucho tiempo por lo que trato de apartar sus manos, quebrando el silencio con largos y cadenciosos gemidos, casi al borde... casi...

-No!! a...aun no!!!.- Gemia.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Miér Sep 08, 2010 12:41 pm

"Que vergüenza" Dimitri sonrió ante ello, pues era cierto que Alma tenía poca resistencia, pero también era cierto que hacía años no disfrutaba de ese tipo de tratos, lógicamente sería una desbordante y fuerte expulsión.
Su lengua de deslizo por la fina piel de la espalda de Alma mientras este reacomodaba sus caderas sin dejar de mover su mano que continuaba corriendo a ese apretado miembro.
-¿Por que no?- Jadeó -Tenemos toda la noche- Susurró insistiendo con que Alma dejara salir aquel esperma.

Llevo su mano libre hasta su propio miembro acomodando la punta sobre la dilatada entra del rubio que sola, contrayendo y dilatando, comenzó a tragarlo. Con un pequeño empujón la punta ya estaba dentro; caliente y estrecho pero como había dicho tenia toda la noche, Dimitri tenía toda la noche para agrandar aquel anillo tanto como se le antojara.
avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Jue Sep 09, 2010 5:13 am

El joven rubio trataba de resistirse pero las manos de Dimitri eran terriblemente habiles, mientras seguia acodado en aquella postura sentia como se iban acercando al inexorable orgasmo. Separo un poco mas sus piernas, decidido a disfrutar, a no pensar, a dejarse llevar y cerro los ojos bajo la venda cuando sintio que sus cuerpos se juntaban.

-Hn....- Jadeo cuando sintio la lengua de Dimitri por su sensible espalda.- ¿toda la noche? Eso... son muchas horas de placer....

Dejo que su miembro se encajara entre sus nalgas y poco a poco su orgasmo se hizo inminente, ya no habia vuelta atras ni aunque Dimitri detuviera su mano pero en ese momento una suave penetrada de Dimitri hizo que Alma girtada de placer cuando sintio su cabeza en su apretado interior.

Se estremecio, no habia vuelta atras y a los pocos segundos de tenerle dentro todo su cuerpo llego a un maravilloso orgasmo, jadeo mas rapido, echo la cabeza hacia atras y sus nalgas le apretaron como nunca antes de comenzar a eyacular, una tras otra, manchando la mano de Dimitri, su propio cuerpo... las ropas aun esparcidas por la cama y las sabanas, sin embargo por la excitacion del momento su miembro no bajo ni un apice de su dura envergadura.

-s-soy....multiorgasmico.- Jadeo temblando por el esfuerzo que habia hecho su cuerpo en aquella ocasion.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Sáb Sep 11, 2010 1:47 pm

Dimitri soltó un muy evidente gemido cuando Alma estuvo a punto, los músculos del joven se contrajeron haciendo que sus nalgas también lo hicieran y apretaran con fuerza la punta de su miembro. Deseo penetrar más en su interior pero aquella entrada se encontraba verdaderamente estrecha con la contracción, no pudo hacerlo, pero aun así su mano continuo con su trabajo corriendo la fina virilidad de Alma de arriba a abajo haciendo que soltara todo aquel liquido cristalino que retenía desde hacia tanto tiempo.

Su mano subió cubriendo la boca del joven de cabellos rubios mientras este gritaba literalmente de placer, pues, si sus hombres escuchaban aquellos gritos no tardarían en hacerse presentes en la habitación y arruinar tan erótico momento.

La descarga fue masiva como se lo esperaba, una gran cantidad de esperma fluyo humedeciendo su mano y parte de la cama, era como si alguien hubiese volcando un vaso lleno de liquido sobre el colchón.

Dimitri estaba impaciente, necesitaba penetrarlo e igualmente eyacular. Sin demoras como a Alma por la cintura y lo volteo dejándolo esta vez boca arriba, tomo sus finas piernas y las flexiono llevándolas hacía atrás, si Alma no era flexible lo sería esa noche ya que Dimitri llevo sus piernas hacía atrás apoyándolas sobre su propio pecho, así la entrada de su jovencito quedo expuesta.

-Voy a penetrarte Alma...- Murmuró ya que este no podía ver quería que supiera que era lo que seguía. Sus manos presionaron firmemente las piernas del joven para que no pudiera escapar de esa posición, la punta de su falo volvió a apoyarse en el anillo anal de Alma y empujo. Fue lento, despacio, muy suave, no por no desear causarle dolor, sino para que sintiera milímetro a milímetro como su miembro ingresaba a su interior hasta llegar a los más hondo.

_________________

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Sáb Sep 11, 2010 2:50 pm

Lamio los dedos que tapaban su boca mientras su cuerpo se estremecia aun goteando algo de semen de su excitado miembro. No trato de zafarse de su mao, simplemente lamio aquellos dedos, tanteo con sus dientes los bordes de su mano, humedeciendola y se dejo poner boca arriba.

Por motu propio echo los brazos hacia atras, haciendo que su pecho subiera aun con toda su piel de gallina, y sus pezones totalmente erectos, clamando por atenciones. Aun con la boca tapada dejo que Dimitri se encajara entre sus piernas y despues sintio como aquella mano le abandonaba para aferrar sus piernas y alzarlas hacia atras.

Era un chico realmente flexible sin problemas su cuerpo adopto aquella postura y su cara quedo enmarcada por sus piernas.

-ahn... Dimitri....- Jadeo por primera vez su nombre y se sorprendio de lo facil que era no pensar en Rozen.

Su anillo de nuevo volvia a contraerse y a dilatarse, deseando tener su miembro alojado en el interior y apreto los labios mientras ahogaba los gemidos sintiendo como aquella carne entraba en él, centimetro a centimetro.

Segun iba entrando su interior se iba relajando y el propio Alma se estiraba suavemente, buscando mayor contacto.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Sáb Sep 11, 2010 3:16 pm

Jadeos y más jadeos, mesclados con gemidos que reclamaban más y más tratos para ese fino cuerpo. Los jadeos y gemidos de Alma eran suaves pero apasionados, dando el punto perfecto al ambiente y un poco más de lujuria al tener que cubrir su boca para que aquellos gritos no salieran de la habitación.

Ya era tiempo de dejar los viejos recuerdos atrás, experiencias y sentimientos, comprendía el dolor de Alma al perder a la persona que más amaba en el mundo, sea por el final de una relación o ser arrancado de sus manos por el crudo destino, de aquella manera debía ser más doloroso, pero la vida continuaba, Rozen hubiera deseado que así fuera; que su niño angelical pudiera ser feliz a pesar de que él ya no estuviera a su lado.

-Alma... Lo haces bien- Dijo entre jadeos mirando al joven rubio con una sonrisa en los labios aunque no pudiera verla.

Sus manos sujetaron firme las piernas del menor, por la parte de los muslos, asegurándose de que estuvieran flexionadas solo para darle un aire más exótico a la pose. Con su miembro ya dentro de Alma comenzó a mover sin delicadeza alguna, no tuvo compasión por la estreches del jovencito embistiendo a una rápida velocidad moviendo el cuerpo de Alma de arriba a abajo con cada penetración.
-Alma, sujétate...- Pidió jadeante comenzando a caldearse su cuerpo, necesitaba que el menos tuviera un buen soporte así su cuerpo no se movería y la sensación no disminuiría.

_________________

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Sáb Sep 11, 2010 6:46 pm

Sus gemidos se estaban mezclando con los de Dimitri, jamas habria pensado que otros gemidos a demas de los de Rozen pudieran sonar asi de bien en sus oidos.

Queria alejar finalmente el dolor de su corazon, estaba dispuesto a ello y se habia dado cuenta de que le estaba costando menos de lo que esperaba gracias a los sabios consejos de Dimitri y por supuesto de la accion fisica que estaba haciendo ahora.

Alzo sus manos ante su peticion y se quito las vendas de sus ojos, aunque los mantuvo cerrados mientras que sus manos seguian subiendo hasta aferrarse en el cabecero, entonces y solo entonces abrio los ojos para contemplar en la intima oscuridad de la habitacion a su amante.

Era un ambiente intimo, oscuro, calido, solo estaban ellos, ellos y sus cuerpos, ellos y sus gemidos y en aquella oscuridad el ojibicolor miro el rostro del hombre que tenia sobre él mientras se movia fuertemente haciendo que sus cuerpos se encontraran en el delirio del placer.

-Dimitri.- Jadeo suavemente mirandole y despues, sin apartar los ojos de su rostro, recreandose en él, volvio a gemir casi a gritos mientras se dejaba llevar.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Dom Sep 12, 2010 5:02 pm

Aquel sin duda era un ambiente perfecto, solo ellos en aquella oscura habitación donde sus gemidos se mezclaban los unos con los otros. Parecia un momento unico, donde nada ni nadie fuera a molestarles y así estaban solo en la habitación a mitad de noche llenandose de plaser, no existía ninguna sentimiento entre ningundo pero estaba siendo tan plasentero el momento como si aquello en verdad existiera.

-A-alma- Dijo entre jadeos moviendose a una valocidad ya imposible de aumetar. -No debes gritar- Dijo ya que el menor se encontraba descontrolado, ¿Pero como no estarlo? Poco le importaba a Dimitri si alguien les veía pero no deseaba que les interrupieran, que arruinaran ese intimo momento.

Después de tan solo un momento solto las piernas de Alma dejando que se sostuvieran solas por inercias y apoyo las manos en la cama, aferrandose a las sabanas se inclino hacía delante dejando al joven de cabellos rubios acorralado con la cabecera de la cama y su cuerpo manteniendo su erecto falo aun dentro, regalandole unos segundos de respiro ante aquella acción.

-Me correre- Dijo decidido a hacerlo mirando fijamente los ojos bicolores de su joven amante que le observaba de la misma manera.

_________________

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Dom Sep 12, 2010 5:49 pm

Trataba de contenerse, mordiendo sus labios, sus brazos o su lengua pero emitia gritos refrenados que no sonaban tan fuertes pero eran igualmente eroticos. La cama se movia fuertemente en un vaiven de placer teniendo sus cuerpos tan empatia que ya el interior de Alma estaba completamente dilatado para él.

Protesto cuadno le sintio parar pero en seguida se dio cuenta de lo que queria hacer y se acomodo, apoyando sus suaves piernas en los hombros de Dimitri dejando que este las pegara a su cuerpo cuando se echara hacia delante, ahora estaban tremendamente juntos y las manos de Alma en el cabecero temblaron por la excitacion.

Abrio su boca humedeciendo lascivamente sus labios, queriendo que viera tambien su boca y lo bien que quedaria esta misma boca lamiendole en otra ocasion. sintio que el miembro de su interior se afianzaba en la nueva posicion y cerro los ojos unos segundos mientras escuchaba aquella afirmacion con un largo gemido de placer.

-Dimitri... a mi tampoco me queda mucho...- Susurro.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Mar Sep 14, 2010 5:58 pm

Dimitri termino por inclinarse sobre el pequeño y flexible cuerpo de Alma llevando su miembro hasta lo más hondo de este escuchando como el menor soltaba un largo gemido, se notaba que lo disfrutaba, ¿Quien no lo disfrutaría?

Sonrió al escuchar el susurro de su cautivo niño, resultándole muy inocente sus palabras, después de todo Alma parecía eso, un frágil niño, ya que su cuerpo no aparentaba realmente la edad que tenía, aun así seguía siendo joven; era tan perfecta criatura... Ahora comprendía porque la obsesión de Rozen con el muchacho.

Dimitri reclino por completo su torso hasta poder hacer que sus labios hicieran contacto con los de Alma, comenzó lamiendo sus labios con su lengua hasta conseguir que este abriera la poco y poder penetrar en él también por aquella parte. Aprovechando de tener su boca cubierta, mientras disfrutaban de un fuerte rose entre ambas, para continuar con la penetración. Volvió a embestirle en aquella posición con imponente fuerza y a una velocidad casi inhumada.
Ambos gemían con intensidad, jadeaba, pero aun teniendo la boca de Alma cubierta ninguno de sus gemidos escapaban de esas cuatro paredes, claro ante ello pasaban disimulado, pero sino eran los gemidos lo que les delatarían en su noche de pasión sería el fuerte rechinar de la cama. El colchón de hundía con cada penetración haciendo sonar con fuerza resortes.

Finalmente se separo de aquella boca únicamente obligado por la falta de aire, jadeaba con una respiración claramente agitada mientras el calor en su cuerpo aumentaba comenzando a correr las primeras gotas de sudor por su rostro, sus manos presionaban con fuerzas las sabanas jalando de ellas para no perder impulso ni soporte.
Al poco tiempo podía sentirlo, una fuerte presión en la parte baja de su vientre que pronto aquella sensación se expandió a todo su cuerpo; el placer absoluto.
-Aquí viene- Murmuró entre fuertes jadeos advirtiendo al menor de la llegada inminente de orgasmo. La última y las más fuertes de las embestidas termino por hacer que Dimitri eyaculara dentro de Alma soltando un fuerte gemido el cual no intento ocultar, ya que importaba.

Respirando profundo y jadeante retiro su virilidad del interior de Alma, pero no cambio la posición del joven, ahora llegaría el mejor de los espectáculos. Mantuvo sostenidas las finas piernas de este con sus manos observando fijamente como de su anillo rebalsaba aquel fluido cristalino.

_________________

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Miér Sep 15, 2010 7:57 am

El crujido de la cama era junto con sus gemidos lo unico que se escuchaba en la quietud de la oscuridad, el calor comenzaba a ser sofocante y Alma jadeaba con trabajo mientras todo su aire se escapaba en dar los largos y placenteros gemidos que solo parecian encender mas a su amante. Secretamente se arrepintio un poco de que este no se hubiera puesto preservativo ya que le daba un poco de miedo coger alguna enfermedad que para él y su debilidad serian fulminantes pero despues supo que Rozen no le habria dejado en manos de alguien que no comprendiera al 100% lo delicado que era.

Jamas le habia gustado ser tan andogrino, jamas habia disfrutado de su cuerpo debil y de su piel tan facilmente marcable, pero todo cambio cuando conocio a Rozen, el narcotraficante y Alma se encontraron cuando este vagaba por las calles, buscando trabajos temporales y este le estuvo vigilando mientras le daba algun trabajillo hasta que finalmente Alma accedio a ir con él a cenar a un gran restaurante. A partir de ahi solo fue subir hasta rozar el cielo entre sus brazos, todo lo que odiaba era precisamente lo que a Rozen mas le gustaba y aprendio a amarse a si mismo de esa manera.

Ahora entre los brazos de Dimitri volvia a sentir la misma sensacion y sentimiento meintras ambos estaban al borde del orgasmo. Su boca fue cubierta con lamidas y besos demandantes de su amante y no tardo en abrirla, dejar que le penetrara tambien en aquella cavidad mientras su lengua se volvia loca, acariciando el interior de la boca de Dimitri.

Era delicioso, aunque dolia tambien ya que estaban en un punto en el que el placer se confundia con el dolor. Protesto cuando separo su boca de la de Dimitri y atrapo sus labios unos segundos, mordiendolos, dejando tambien a su manera sus marcas sobre el cuerpo de su amante, sobre todo en sus labios, Alma sonrio, considerandolo justo, despues de todo al dia siguiente iba a tener marcas de las manos de Dimitri por todo el cuerpo.

Como si estuvieran sincronizados alma, haciendo gala de ser multiorgasmico se tenso por entero mientras eyaculaba, esta vez apenas un pequeño chorro pero sintio como su interior era totalmente inundado por oleadas de esperma calido del miembro de Dimitri, borrando cualquier duda a cerca de si hubiera sido mejor ponerse un preservativo, obviamente el preservativo le habria privado de aquella maravillosa sensacion.

Gritando junto con él sintio que su cuerpo estallaba en extasis y despues le invadia poco a poco una horrible sensacion de vulnerabilidad, cansancio y abrumadora pereza. Se dejo hacer, mientras que Dimitri sacaba su miembro y el interior de Alma iba expulsando poco a poco parte del liquido blanco de su amante.

Seguia gimiendo mientras poco a poco su anillo extremadamente abierto, incluso para estar sin nada dentro, iba expulsando la semilla de Dimitri, corriendo entre sus nalgas hasta la cama. Alma unto un dedo en su propio esperma y llevo ese dedo pringado a su entrada, mezclandolo con el de Dimitri para despues saborearlo mirandole intensamente a los ojos.

De no ser por que el narcotraficante le tenia cogido de las piernas Alma habria dejado caer su cuerpo sobre la cama, pero aguanto pacientemente, no tenia fuerzas y no queria malgastar las que le quedaban.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.