Amanece [privado Alma]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Jue Sep 16, 2010 11:24 am

Dimitri no se encontraba en muchas mejores condiciones que Alma, también comenzaba a sentir el peso del orgasmo pero a diferencia del jovencito contaba con experiencia, era mayor y más grande teniendo también más resistencia. Jadeante se mantuvo observando como el anillo de Alma se libraba del esperma haciendo que saliera de su interior y recorriera por su nalgas cayendo en pesadas gotas hacía las sabanas. No aguantó la necesidad y se inclino, manteniendo aquellas piernas arriba, lamió o más bien limpio los glúteos del rubio de ese fluido con su misma lengua. Luego de eso, satisfecho, simplemente le soltó dejándolo caer por completo sobre la cama, en verdad parecía como si Dimitri le hubiese chupado la vida.

-¿Ya estas cansado?- Interrogó sin perder aun el jadeo y el calor que invadía su cuerpo, así fue hasta sus labios besando con fogosidad que podía ser perfectamente confundido con brusquedad; ya deseaba que fuera de día para poder ver las marcas en el cuerpo de Alma.

Le dejo respirar unos momentos aunque con dificultad ya que estaba entretenido con sus labios, con su boca, con su lengua nuevamente. Tan solo a los minutos lo incorporo levantándolo literalmente a la fuerza, obligado.

-Arriba- Exigió tomándole del brazo jalando de él hasta conseguir dejarlo de rodillas y con un ultimo jalón en cuatro. Para que no sintiera temor de la brusquedad de sus tratos acaricio sus rubios cabellos, revolviéndolos, indicándole que todo estaba bien y que lo que hacía era correcto. Después de algunos intensos pero incómodos besos por la posición Dimitri se irguió teniendo a Alma frente a él, o más bien frente a su virilidad. Una de sus manos fue aparar tras la cabeza de Alma sujetándole con firmeza, mientras que con la otra acomoda su miembro frente a la boca de Alma.

-Abre la boca-

_________________

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Jue Sep 16, 2010 12:06 pm

Alma se estremecio y sus piernas lucharon para liberarse cuando sintio la lengua de Dimitri recorrer aquella zona tan sensible, no habia sangrado, pero tendria que tener cuidado, estaba muy sensible tras llevar tanto tiempo sin hacer el amor y deberian "entrenar" aquel agujero mas a menudo para que volviera a tener la elasticidad y la resistencia de antes.

No pudo hacer nada para que aquella lengua parara de hurgar en sus nalgas hasta que quedo bien limpio, y con un ultimo gemido expulso lo que le quedaba dentro, tan solo inundandole de nuevo una tibieza suave en su interior. Cerro los ojos mientras dejaba caer sus piernas y tan solo los abiro ligeramente para observar ocn sus ojos acostumbrados a la oscuridad a Dimitri sobre su cuerpo.

-si...- Murmuro timiadmente cuando le pregunto si estaba cansado pero acepto sus besos de buena gana, docilmente mientras que gemia suave y se dejaba hacer por aquella boca tan demandante como experta, era cierto que respiraba a duras penas por la nariz pero ya nada le importaba, queria descansar y a la vez queria saciarse de esos labios ya que temia que despues de aquella noche todo volviera a la frialdad entre ellos dos.

De repente sintio que jalaba de su cuerpo y le incorporaba bruscamente para despues ponerle a cuatro patas. Alma apoyo sus manos sobre las sabanas para tratar de acomodarse en esa postura sin entender su brusquedad hasta que sintio sus caricias y entonces se relajo. Dimitri y Rozen se parecian mas de lo que el rubio ojibicolor habia pensado en un principio, en la cama eran los dos exactamente iguales asi que simplemente disfruto de aquella sensacion y le dio uan ultima prueba de sumision, de aceptacion mientras obedecia lo que le pedia.

Entreabrio los labios suavemente, desde aquella postura ya se podian apreciar los primeros comienzos de marcas en su cuerpo, por la cara, el cuello, los hombros.... en unas horas tendria todo el cuerpo lleno de morados pero a Alma no parecia importarle.

avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Jue Sep 16, 2010 12:51 pm

A Dimitri tampoco parecía impórtale, realmente no le importaba que todos sus hombres y los sirvientes de la casa supieran que la noche anterior la había compartido con aquel joven cautivo, el cual consideraba como su regalo, claro que no sería la primera ves, pero Alma era diferente a los demás.

Ya sin la venda y teniendo una visión acostumbrada a la luz Alma podía apreciar con claridad el cuerpo de Dimitri, un cuerpo trabajo y esculpido, de músculos bien formados, una contextura grande con una virilidad que tampoco escaseaba en su tamaño, después de todo Dimitri era todo un hombre.
-Ábrela más- Continuo con sus exigencias, se notaba la timidez de Alma, pero ya no había motivo por el cual ser tímido. Dimitri estaba seguro que aquello no era nada que el jovencito no supiera hacer.

Estaba deseoso pero no por ello fue desesperado, al contrario, con tranquilidad introdujo la punta de su miembro en la boca de Alma comenzando a penetrar hasta el fondo suavemente, hasta su garganta, a pesar de la excitación no quería causar daños en tan bello rostro. Lentamente ayudándose con esa mano que sujetaba a Alma de la nuca y un leve movimiento de caderas comenzó a disfrutar de esa cálida cabalidad acompañada de tibios roses con su lengua.
-No tienes porque ser tímido- Murmuró mientras su mano libre vagaba por el cuerpo del rubio, bajando por su espalda y volviendo a subir jugando con la curva en su cintura y esos duros pezones que de vez en cuando conseguí tocar y pellizcaba por unos momentos, tirando de ellos y apretándolos.
No paso mucho tiempo que la respiración de Dimitri volvió a su estado de agitación.

_________________

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Dom Sep 19, 2010 6:02 am

en la oscuridad de la habitacion Alma ya tenia los ojos acostumbrados y podia ver con claridad el fibrado cuerpo de Dimitri. Si alma habia nacido para ser un puro pasivo uke con su cuerpo fino, sus nalgas carnosas y redondeadas y su interior suave pero prieto, Dimitri habia nacido para ser un seme con todas las de la ley: nalgas prietas que prometian no cansarse en el acto sexual, fuerte musculatura, grandes manos y brazos y sobre todo un miembro adecuado a todo aquello.

Sintio como le agarraba del pelo, Alma conocia dos maneras de hacer aquello, en la primera seria él quien se moviera, subiendo y bajando por su miembro mientras Dimitri solo disfrutaba, lo que le daria el poder de la situacion, y la otra seria que Dimitri mantuviera quieta su cabeza y moviera aquellas poderosas caderas, lo que haria que el joven jamas perdiera el control sobre Alma que habia mantenido durante toda la noche.

Obviamente, dimitri era de los primeros asi que Alma dejo que el miembro presionara contra sus labios para abrir la boca lentamente, Rozen se habia tomado muchas molestias enseñandole cosas utiles para ambos, trucos y sobre todo como ordenar al cuerpo que se relajara. Aun con los esfuerzos de Rozen Alma jamas habia sido capaz de entrar en su boca todo su miembro y parecia que Dimitri tampoco iba a caber dentro.

Jadeo cuando la punta rozo su campanilla y se removio un poco pero finalmente sus labios y su nariz tocaron la piel del pubis de Dimitri. Cerro los ojos, sonrrojado, ofreciendole una vista que solo Rozen habia tenido el placer de ver y despues aquel miembro comenzo a moverse en su interior.... Alma, disfrutando mas de lo que pensaba con aquello al escuchar "no seas timido" sintio que de alguna manera se le daba..."permiso" para satisfacerse.

Mientras que su lengua danzaba en el interior de su boca, jugando con los efluvios de su miembro una de sus manos bajo hasta su propio miembro para masturbarse, aumentando los gemidos ahogados que hacia en su boca.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Mar Sep 21, 2010 7:12 pm

A pesar de los gemidos y quejidos de Alma cuando su miembro ingresaba a su boca y llegaba a tocar su campanilla Dimitri siguió insistiendo empujando poco a poco para que su virilidad consiguiera entras por completo a esa estrecha y tibia cavidad.
Dimitri también jadeaba, suspiraba de placer cada vez que aquella lengua se movía rosando su miembro con intensidad. Después de moverse unos segundos indicándole a Alma como debía hacerlo soltó sus cabellos dándole la libertad para que se moviera él mismo a su manera y a su gusto pero sin dejar de mover sus caderas.

Después de que Alma encontrara un ritmo se inclino hacía delante tomando su pequeña cintura entre sus manos y luego sus manos se separaron vagando en diferentes direcciones de su cuerpo, su diestras se dirigió con aquella mano del joven que masturbaba su propio miembro allí se detuvo envolviéndole con la suya ayudándole con aquella estimulación. Su siniestra recorrió su columna hasta llegar al final encontrándose nuevamente con su flexible anillo.
Jadeante y acalorado, sin detener el movimiento de su mano sobre el miembro de Alma penetro con dos de sus dedos, abriéndolos en su interior hasta a donde aquel elástico anillo se lo permitió. Finalmente luego de tan solo unas penetraciones encontró el ritmo exacto entre su mano que apretaba el fino y duro miembro de Alma y aquella otra mano que penetraba en él con sus dedos, mientras el joven muchacho realizaba un estupendo trabajo con su boca.


_________________

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Mar Sep 21, 2010 7:39 pm

Se estaba esmerando en envolver el miembro de Dimitri con su lengua, colmandolo decaricias segun se movia pero con cuidado de que sus dientes no le dañaran aquella sensible parte lo cual teniendo semejante miembro entre los labios era una tarea muy dificil y si se mantenia mucho tiempo asi seguramente al pobre Alma le acabara doliendo la mandibula durante todo el dia.

sintio que aquella manera de hacer el amor tan primitiva y visceral daba paso a algo mas suave, alma ahora tenia libertad para moverse y a pesar de que Dimitri no debaja de mover incesantemente sus caderas, desde luego no era tan hondo como antes pero Alma se apresuro a recortar las distancias entre ambos, cerrando los ojos contra su miembro, moviendose poco a poco para coger un ritmo sencillamente delirante mientras sentia como su cuerpo era acariciado, levantando rios de piel erizada allá por donde Dimitri pasaba sus dedos.

Finalmente sintio como las manos de su amante se detenian una sobre su miembro y otra sobre sus redondas nalgas, expuestas entreabiertas por la posicion en la que Alma estaba "haciendo su trabajo" y el joven no ofrecio resistencia al notar como aquellos dedos entraban en su cuerpo de nuevo, avido del miembro de dimitri de nuevo, como un ser insaciable.

La postura no era desde luego lo mas comodo y el cuerpo de alma, proxi mo a un nuevo orgasmo estaba en las ultimas meintras trataba de seguir dando placer a Dimitri y a si mismo. Jadeo suavemente mientras ambos miembros se ponian horriblemente duros, el orgasmo, al menos para alma y la maravillosas manos de Dimitri. sin embargo no pudo acabar su ocmetido ya que un chasquido en la mandibula le hizo retroceder, jadeando.

-l-lo siento....-. Susurro mirandole.- s-soy muy delicado.... estas cosas hacen sufrir mi cuerpo....
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Mar Sep 21, 2010 8:35 pm

Por primeramente en toda la noche eran sus propios gemidos los dominantes, los de Alma por supuesto que igualmente se escuchaban por la habitación pero eran reprimidos, suaves y delicados, dándoles un poco menos de intensidad de esa manera.
Aquel placer que invadía su cuerpo era una sensación inexplicable, Alma lo hacía realmente bien y en ese momento agradecía a su viejo amigo haberse tomado el tiempo necesario para enseñar al jovencito todo lo necesario a la hora de estar en la cama. Su cuerpo ardió, sus ojos pesaron y sus jadeos aumentaron, Alma fue quien consiguió primero el orgasmo viniéndose sobre las manos de ambos, Dimitri estuvo muy cerca de ello pero un peculiar sonido hizo que Alma retrocediera retirando su erecto miembro de su boca. Jadeante Dimitri se vio obligado a hacerlo por si mismo, masturbándose con su mano, haciendo que las gotas de fluidos que comenzaban acumularse salieran expulsadas. No pudo replicar ya que Alma tenía razón, por muy tentador que fuera no podía lastimarlo tan solo por un buen sexo.

-Esta bien- Murmuró gentil, cosa rara en Dimitri. -¿Quieres que lo hagamos de una forma más suave?- Preguntó mientras acariciaba una de sus majillas dándole a entender al jovencito que no estaba molesto por este no poder terminar su "trabajo".

_________________

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Miér Sep 22, 2010 2:43 am

Un nuevo orgasmo, el joven habia perdido la cuenta, y seguramente aquello le pasaria factura al dia siguiente. Realmente no habia hecho el amor en aquellos años desde la muerte de Rozen pero Dimitri se habia propuesto saciar en una noche todo lo que el jovencito necesitara a golpe de caderas y jadeos.

Alma sintio como el miembro que tenia frente a su cara llegaba al orgasmo y aunque tuvo poca eyaculacion unas gotas fueron a parar a su proxima cara, no se las limpio, dejo que se escurrieran por su nariz hasta su mejilla y entonces se las limpio. Quiso compensarle de alguna manera y lamio la mano y el miembro de Dimitri hasta dejarlos bien limpios, lamida a lamida, repasando con dedicacion cada pliegue, cada recoveco mientras sentia que Dimitri volvia a acariciarle el cabello. Su cuerpo protestaba y sus brazos y piernas no eran capaces de mantenerle, sin embargo y dado que podia tener un orgasmo tras otro en poco espacio de tiempo la idea de volver a hacer el amor le sedujo mucho.

-Esto me pasara factura mañana.- Susurro mientras se alzaba para caer contra su cuerpo empujandole hacia la cama sin querer donde quedaron de lado, con Alma entrelazado entre las piernas de Dimitri.

Incluso en la oscuridad podian comenzar a apreciarse los futuros morados de Alma por todo el cuerpo el cual temblaba por los esfuerzos hechos, sin embargo el muchacho junto sus miembro mientras le besaba, dandole a entender que estaba dispuesto a una ronda mas, antes de que acabara completamente extenuado.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Dimitri el Jue Sep 23, 2010 11:14 am

Aquella "compensación" le hiso sonreír, Alma era un chico frágil pero sabía como arreglar las cosas.

Aunque ya hubiera sido complacido por Alma en ese momento Dimitri debía aceptar que quizás ya era momento de detenerse. El cuerpo de Alma era demasiado delicado y si continuaba su cuerpo mañana estaría horriblemente marcado, aunque la ropa podría pasar disimulado aquellas magulladuras la del rostro y cuello no podía ocultarlas.

Sostuvo al joven cuando se recargo sobre su pecho pero finalmente decidió dejarse caer, Alma estaba cansado y ya era suficiente por el momento.
-Tranquilo, ya no tenemos que continuar... Estas cansado y para ser tu primera ves después de mucho tiempo estuvo bien- Dijo mientras acariciaba los cabellos rubios del joven observando fijamente ese hermoso rostro angelical.

Pasaron tan solo minutos que regresaron a los apasionados besos, Dimitri envolvió la estilizada figura de Alma entre sus brazos no sin antes cubrirle con las sabanas y siguió besándole con intensidad moviendo el rostro del joven a antojo, devorando sus finos labios, saboreando su tibia lengua...

_________________

avatar
Dimitri
--
--

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Alma el Jue Sep 23, 2010 4:05 pm

el silencio se habia apoderado finalmente de aquella habitacion donde minutos antes se escuchaban los gemidos y los fuertes crujidos de un colchon bajo dos apasionados amantes. Quiza la tranquilidad con la que estaba Alma entrelazado con Dimitri se debia unicamente a que estaba tremendamente saciado y su cuerpo le dolia aunque bien sabia que mereceria la pena el dolor del dia siguiente.

el joven de piel blanca y cabellos rubios besaba como Dimitri se lo pedia, o Dimitri le enseñaba rapidamente como complacerle con suaves gruñidos y jadeos infinitamente sexuales y eroticos. sin embargo Alma no deseaba que amaneciera, no queria tener que enfrentarse a las consecuencias de su noche de pasion, de su pequeña aventura de ensueño.

Y es que ahora la preocupacion habia hecho presa de su corazon, Dimitri era un hombre prometido con una hermosa mujer y el mejor amigo de Rozen quisieran o no las cosas iban a cambiar entre ellos y cualquier observador un poco avispado podria adivinar que habria ocurrido entre ellos aquella noche. Sin embargo su corazon se encogia al pensar en que quiza se alzaria el cielo y Dimitri, aquel delicioso Dimitri, se volviera de nuevo el narcotraficante sin sentimientos que habia visto que era en cuanto despuntara el alba. Pero de todos modos ¿que esperaba?

Lo mejor que podia hacer era mantener las distancias entre ambos pero dejar cierta cordialidad, lo de aquella noche habia sido genial, pero no deberia ocurrir tan intensamente y mucho menos tantas veces. Apreto los labios hasta que acabaron en una fina linea y bajo la mirada cerrando los ojos para dormir, interrumpiendo los besos, buscando la mejor manera para que sus cuerpos estuvieran juntos pero comodos.

-Me abruman las dudas, dimitri.- Susurro antes de cerrar los ojos.
avatar
Alma
--
--

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanece [privado Alma]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.