~HISTORIA~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~HISTORIA~

Mensaje  Kein el Jue Ago 19, 2010 6:41 pm

Londres, una de las ciudades más hermosas, reconocida mundialmente por sus distritos, monumentos y hoteles. La mezcla de antiguo con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira, hacen de Londres una ciudad única en el mundo, una verdadera atracción turística que pone la mejor cara para los afortunados que van de visitas.

Pero no únicamente son afortunados sus visitantes al ver y poder conocer tanta hermosura, sino los son más aun los residentes de la ciudad, conocidos aun hoy en día como condes y lords descendientes sin duda de poderosas familias acomodadas, empresarios, trabajadores o algunos afortunados más deshonestos que no les importa el precio a pagar con tal de llegar a la cima, donde la vida personal de estos afortunados habitantes no es más que un misterio...
Aun así el simple ciudadano promedio, lleno de amorios, y una vida un tanto mas libre, sin tanta atadura material, vive el dia a dia y es indispensable para el equilibrio de la ciudad.
A pesar de su perfecta apariencia, Londres, como toda ciudad cuenta con la escoria callejera; pillos, ladrones, delincuentes, tribus y pandillas con sus propias reglas y limites habitando el lado oscuro de la ciudad donde la luz del sol nunca es vista, donde la imagen no importa, donde la perfección no existe, donde la vida de aquellas almas perdidas no es más que un secreto de las calles de Londres.

¿Deseas formar parte de esta comunidad?


London's Secret
avatar
Kein
-
-

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 25
Localización : ..::Lejos de tu corazón::..

Ver perfil de usuario http://londonssecret.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.