RANGO CIUDADANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RANGO CIUDADANO

Mensaje  Kein el Vie Ago 20, 2010 11:10 am

RANGO CIUDADANO

Aquí dejare explicado los rangos de los personajes, en otras palabras, a la clase social que tu personaje puede pertenecer.

VIP (Very Important people): Significa "Persona Muy Importante" Los que llevan este titulo son los habitantes del tercer mundo, personas reconocidas sea por su talento o gran fortuna, prestigiados que disfrutan sin pena de su dinero.
Los VIP tiene el acceso libre a cualquier parte de Londes, pero cuidado, hay lugares que es mejor no visitar.

Hombres de honor: Estas personas también son reconocidas por las calles pero no por buenas razones. Sus nombres son más escuchados en la oscuridad del bajo mundo de Londres consiguiendo su fortuna y fama a través de actos desalmados y completamente interesados.
Cada familia posee su propio "clan" formando así grandes grupos numerosos, su poder es tan que ya no existe ley que pueda detenerlos.

Visitante: Aquellos que llegaron a Londres únicamente con la intención de disfrutar de esta hermosa ciudad, si, turistas. Residen en hoteles y no se les esta permitido vagar por cualquier parte de la ciudad ya que hay que mantener la buena imagen de la calles de Londres.

Residente: Este es el ciudadano promedio, aquel que trabaja arduamente día a día para llevar el pan a la mesa, no son conocidos ni tienen fortuna y sus trabajos son los más cotidianos, pero sin duda son indispensables para la ciudad.

Marginados: Ellos se encuentran en lo más bajo de lo bajo en el grupo social. Ladrones, delincuentes, violadores y prófugos que viven en el mundo bajo, repetidamente cometen actos ilícitos y no cumple con lo establecido por las leyes o normas de la ciudad. También poseen sus grupos, sus reglas y sus limites residenciales entre cada grupo callejero.






avatar
Kein
-
-

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 25
Localización : ..::Lejos de tu corazón::..

Ver perfil de usuario http://londonssecret.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.