Conde Caín.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conde Caín.

Mensaje  Caín el Lun Sep 20, 2010 9:01 pm

*Nombre: Caín Hargreaves

*Edad: 17 años.

*Clase social: VIP

*Trabajo: Conde; Empresario (burgues de tomo y lomo)

*Preferencia sexual: Suke

*Descripción física: De estatura mas bien baja, no supera el metro 68. Delgado, de miembros alargados y finos como los de un gato. Su figura es bastante "menuda" y a pesar de ser muy masculino, sus razgos faciales son extremadamente delicados. Tiene una espalda pequeña y cintura estrecha.
Su piel de color blanca, muy pálida. Tiene naríz respingada y labios muy bien formados. Sus ojos son de un intenso color dorado y sus pestañas largas y negras hacen parecer que llevase maquillaje en ellas.

*Imagen:
Spoiler:


*Descripción psíquica: Elitista de modales refinados, carácter apasible. No se complica por nada ni por nadie. Tiene un humor bastante retorcido y sarcástico. Prefiere mantenerce alejado sentimentalmente de las personas, pues concidera las emociones como un punto de vulnerabilidad.
Es caballeroso y muy atento; cuando quiere, pues como buen burgues esta acostumbrado a que sigan su voluntad y a que su palabra es ley.
No tiene mucho tacto y suele a veces "herir" a las personas sin darse cuenta.
Posee una "doble personalidad", ya que la mayoria del tiempo se muestra serio y misterioso, pero también tiene su parte de niño, lo que hace de Caín un joven inconsiente muchas veces, travieso y mentiroso.
Es muy manipulador y suele usar su belleza física en beneficio propio.

*Descendencia: Humana

*Historia~: Hijo unico de la familia Hargreaves Caín nació rodeado de lujos y comodidades propias de la realesa, aun cuando no tuvo una infansia muy prospera.
Su natalisio fue producto de la relación insestuosa de sus padres, quienes intentaron acabar con él antes de verle nacer.Al no poder llevar a cabo sus deseos, y presa de la culpa su madre se volvio loca llegando al suicidio. Fue así como Caín quedo a cargo de su padre, quien para "redimir" el pecado y expiar las culpas del niño, le sometio todas las noches a diarios azotes.
Con el pasar del tiempo, un sirviente fue contratado en la familia para que criara a Caín, ya que su padre solo sentia por él un profundo rencor. Fue en manos de este siervo que Caín supo lo que era el cariño y el cuidado.
Una noche reviando el té, despues de mucho tiempo en que el joven ya de 16 años yacia enfermo en cama, se dio cuenta que su propio padre lo estaba envenenando, asi es que cambio el contenido del té y los papeles se invirtieron....

Despues de la muerte de su padre Caín, con 17 años recien cumplidos se hizo heredero de las empreas, tierras y negocios de su padre; producto de ello es como vive hoy en día.

*Extra: - Caín, producto de las palizas recibidas por su padre durante su infancia tiene la espalda repleta de cicatrices, las cuales son para él algo muy privado y doloroso. Es muy reservado con ellas,tanto que incluso a sus amantes les tiene prohibido tocarlas o hablar de ellas.

- Odia sus ojos, ya que su padre le decia que tenian ese color dorado para diferenciarle del resto y que todos supieran que él era nacido producto de un pecado.

- Recibió el nombre de "Caín" ya que "este fue el primero en asesina a uno de su misma sangre"(palabras de su padre)

avatar
Caín
---
---

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conde Caín.

Mensaje  Kein el Lun Sep 20, 2010 9:26 pm

Aceptado

_________________



Spoiler:
avatar
Kein
-
-

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 25
Localización : ..::Lejos de tu corazón::..

Ver perfil de usuario http://londonssecret.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.