Jean Pierre Renard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jean Pierre Renard

Mensaje  Jean Pierre el Miér Nov 10, 2010 8:54 am

*Nombre: Jean Pierre Renard

*Edad: 15 años

*Clase social: Visitante

*Trabajo: Estudiante de inglés (Convertirse en un buen heredero para el imperio empresarial de su padre)

*Preferencia sexual: Uke

*Descripción física: Es un chiquillo rubio de ojos marrón claro, siempre tras los cristales de sus gafas. Su constitución es ligeramente atlética pero nada fuera de lo común. La palidez le viene más de pasar poco tiempo al aire libre que por herencia. Es especialmente cuidadoso con su aspecto, por lo que suele ir impecable incluso para ir al baño en mitad de la noche.

*Imagen:
Spoiler:
Lo sé, técnicamente no es manga... pero me encantucia :X


*Descripción psíquica: Oh, esto es fácil. Le gustan las cosas rojas. Vale, eso significa que el rojo es su color favorito y lo asocia a otras cosas que le gustan. Las manzanas rojas, el piano es rojo y el frío en invierno también, la tranquilidad es roja… Por supuesto, es un color que le gusta vestir. Sabe apreciar el café de calidad pero es también un enamorado de la tradición inglesa del té. Por lo general no come cosas dulces, por eso le hacen gracia los diferentes pasteles que toman acompañando el té en esas hermosas tacitas. Posiblemente lo que más le disgusta es que invadan su intimidad (lo cual, según su punto de vista, es un terreno considerablemente amplio). No odia realmente nada, no ha tenido esa oportunidad. Es una persona reservada que siempre intenta decir y hacer lo que se espera de él. Nunca ha tenido más amigo que su preciada soledad. Junto a sus impecables modales, queda un enorme vacío de analfabetismo social fuera de las reuniones de negocios. En las situaciones tensas se pone muy nervioso y si algo se sale de sus esquemas le cuesta reaccionar.

*Descendencia: Sí, es humano

*Historia~: Jean Pierre es el hijo de un importante empresario francés (importante transportista con negocios tanto por el mediterráneo al sur de Francia como al norte con el Reino Unido). Se ha criado en la mansión de la familia rodeado de profesores que le han instruido en las mismas materias que habría estudiado si hubiese ido a la escuela (piano, protocolo, esgrima… ya sabéis, la típica formación normal y actual). Su madre murió al dar a luz, por lo que nunca llegó a participar en su vida más que como el retrato de una hermosa mujer colgado en la habitación de su padre. Las únicas veces que ha abandonado la mansión ha sido para acompañarlo en asuntos de negocios y así saber qué tendrá que hacer en el futuro. El mundo y él sólo se conocen a través de los cristales y las páginas de libros. Hace poco, el Sr. Renard decidió enviar a su hijo a Londres, donde podría mejorar su inglés y de paso tal vez encontrar algún nuevo negocio de interés. En un principio su estancia no duraría más de uno o dos años. Puede que sean demasiadas experiencias juntas para él.

*Extra: Sería casi como un VIP pero en Francia, aquí dudo que sea conocido n_n por eso puse visitante. Ah, y no sabe nadar :3
avatar
Jean Pierre
------
------

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean Pierre Renard

Mensaje  yukito.sama el Mar Nov 23, 2010 9:06 pm

La ficha esta bien, y todo en orden , se bienvenido a Londo's Secret

_________________



Buscando el sendero de la luz
avatar
yukito.sama
-
-

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.