Lasaro Gianetti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lasaro Gianetti

Mensaje  Lasaro Gianetti el Jue Nov 18, 2010 11:46 pm

*Nombre: Lasaro Gianetti

*Edad: 16 años – aunque no los aparente -

*Clase social: Marginado

*Trabajo: Vive de pequeños hurtos. Lo que le baste para comer. No le gusta lo que hace pero, no quiere morir tampoco.

*Preferencia sexual: Uke

*Descripción física: Tez pálida y complexión delgada. Su cuerpo es bastante débil debido a una enfermedad que posee. Tiene el cabello castaño, lacio, cayéndole hasta la nuca y mechones mucho más largos adelante. Tiene varias hebras decoloradas y sus ojos son claros, grandes y expresivos. Posee dos pecas bajo su ojo izquierdo. Tiene dos perforaciones en su oreja izquierda y derecha y una gargantilla con un diseño "dark" - más para él que para los demás.- Generalmente viste con jeans, botas y camisetas largas con chaquetas. Sus facciones son finas, llegando a ser confundido varias veces con una mujer. Es bajo, mide un metro cincuenta.

*Imagen:
Spoiler:

*Descripción psíquica: Es un completo Tsundere. Aparenta ser fuerte y rudo y siempre tiene un semblante malgeniado, utiliza palabras fuertes para completar su aura de poder- que realmente no posee-, o lo intenta. La verdad es un chico sencillo y demasiado tímido, siempre anda sonrojándose y es bastante torpe. Infantil, inseguro, desconfía de todo y todos. No cree en el amor, lo detesta y considera que la gente solo quiere dañar a otra gente, su autoestima es baja y carga con un trauma de la infancia. Sabe que es débil y llora con facilidad. Le teme a la oscuridad y al fuego.

No le gusta que la gente le llame lindo, que le confundan con una mujer o le digan enano- su estatura lo acompleja bastante-
Le gustan las cosas dulces, los gatos, el café y los libros. Adora dibujar.

*Descendencia: Humana

*Historia~: De familia italiana, pudiente. Su madre murió cuando él era aún pequeño y su padre se desahogó con él, levantándole la mano y haciendo aún más dinero, vendiendo su cuerpo al mejor postor de vez en vez. Después de un tiempo su padre sin motivo alguno le abandonó en la calle y se suicidó. Lasaro se siente culpable, y detesta hablar de ese tipo de cosas. Convivió con más y más huérfanos de las calles de italia, siendo bastante menospreciado o fastidiado debido a su salud delicada. En una de sus tantas andanzas decidió ponerse a dibujar en la calle, frente a una fuente. Ahí en el suelo, y un hombre que pasaba por allí se quedó viéndole fijo. Le dijo que poseía talento nato y con esta explicación se lo llevó.

En la estadía en el hogar de aquél hombre que jamás le reveló su nombre perfeccionó su técnica y vivió bien. De nuevo podía comer y dormir en una cama caliente, y aunque no tenía tantos lujos como antes le era suficiente para vivir. Un día fue despertado súbitamente por el hombre que le salvó de la miseria, la casa estaba en llamas. Asustado emprendió la huída con el otro, pero solo uno de ellos sobrevivió. Con el dinero que logró conseguir utilizando los medios más bajos- tal como solía hacerlo su padre- llegó hasta esta ciudad. Desde entonces ha olvidado lo que es sonreír, y el amor que alguna vez llegó a recibir no significa nada para él.

*Extra: Su talento para el dibujo es excelente. Puede retratar a la perfección lo que ve. Tiene la manía de morderse el dedo pulgar derecho, y hace pucheros cuando algo no le agrada – generalmente todo el tiempo-. Es asmático.
avatar
Lasaro Gianetti
-------
-------

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lasaro Gianetti

Mensaje  yukito.sama el Mar Nov 23, 2010 9:09 pm

La ficha esta bien, se Bienvenido a London's Secret

_________________



Buscando el sendero de la luz
avatar
yukito.sama
-
-

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.