Superbia Squalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superbia Squalo

Mensaje  Superbia Squalo el Lun Dic 06, 2010 9:59 am

*Nombre: Superbia Squalo (este es un apodo, su nombre real se desconoce).

*Edad: 22 años.

*Clase social: Hombres de honor.

*Trabajo: Sicario.

*Preferencia sexual: Suke.

*Descripción física: Con una estatura de 1.82cm es de complexión delgada, más no por eso debilucho, sino por el contrario, tiene una fortaleza destacada por los años de entrenamiento con la espada. Es de tez clara, rasgos un tanto finos y cabello blanco, corto, con unos ojos serios de color gris opaco. Su mano izquierda es falsa, reemplazada por una prótesis mecánica con la cual maneja su "herramienta de trabajo".

*Imagen:
Spoiler:

*Descripción Psíquica: Su rasgo más distintivo es su espíritu de lucha y aunque algunas veces resulta ser muy ruidoso, intenta controlar esta manía, mostrando cierta indiferencia con la mayoría de las personas. Posee una calma que le apacigua interiormente y le permite pensar con frialdad, así como una asombrosa percepción que lo convierte en alguien muy difícil de engañar.

Nunca se sabe qué es lo que realmente piensa o cuáles son sus intenciones, sin embargo, la lealtad es algo sumamente importante para él.

*Descendencia: Humano.

*Historia: Perteneciente a una de las "Famiglias" italianas más importantes, se dedicó a viajar por muchas partes del mundo para enfrentarse con los mejores espadachines, fortaleciendo así su propio estilo de pelea.

Entre sus oponentes destacó Tyr, el líder del Escuadrón de Asesinos Élite, Varia, quien tras ser derrotado le delegó automáticamente su puesto, sin embargo Squalo inexplicablemente cedió este puesto a Xanxus, el hijo del Vongola IX, convirtiéndose en el Capitán y segundo al mando de dicho Escuadrón, lugar que desempeñó durante muchos años dejando crecer su cabello en una especie de promesa.

No obstante, tras ocho años de servicio en el Escuadrón por motivos desconocidos abandonó Italia en calidad de fugitivo para llegar a Londres, lugar donde decidió residir para ejercer sus habilidades especiales como asesino a sueldo.

*Extra: A pesar de la promesa que había depositado en la acción de dejar crecer su cabello, ha cortado su cabello, en parte para evitar ser reconocido fácilmente y como una forma de desligarse de su pasado en Italia.
avatar
Superbia Squalo
----
----

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superbia Squalo

Mensaje  yukito.sama el Jue Dic 16, 2010 3:43 am

Ficha en orden, todo bien, Bienvenido a London's secret

_________________



Buscando el sendero de la luz
avatar
yukito.sama
-
-

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.