Sebastian Michaelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian_Michaelis el Jue Dic 16, 2010 1:08 pm

*Nombre: Sebastian Michaelis.

*Edad: Más de 700, pero aparenta entre 26 y 29.

*Clase social: Hombre de honor.

*Trabajo: Asesino a sueldo, pero trabaja en solitario, sin pertenecer a ningún clan.

*Preferencia sexual: Seme.

*Descripción física: De casi 1'90cm de altura, es de complexión atlética pero no muy musculosa, de espalda ancha y cintura fina. Pálido por su condición, de tez fina y cabello oscuro, lacio y corto, dejando caer dos mechones algo más largos a cada lado de su rostro. Sus ojos rojos y rasgados como los de un felino resaltan sobre el resto del conjunto, siempre blanco y negro como un ajedrez. Le gusta ir impecable, enfundado siempre en un traje, por supuesto negro, y muy cuidadoso con su aspecto, cualquier detalle es importante por mínimo que sea. Unos blancos e impolutos guantes enfundan siempre sus manos y rara vez se desprende de ellos.

*Imagen: Sebastian Michaelis

*Descripción Psíquica: Serio y tranquilo, sabe estar en su lugar y rara vez se molesta o altera por algo. No le gusta involucrarse con los demás más allá de lo estrictamente necesario, pero no por eso rechazará compañía, demasiado educado y correcto para eso, siempre que no esté ocupado. Le gusta que las cosas salgan perfectas, todo lo que haga debe ser o estar perfecto y le gusta poseer el control por ello, incluso si significa demasiado trabajo o responsabilidad, aún así no le gusta ser admirado por sus cualidades. Es inteligente y frío, rara vez sonríe pues no encuentra necesidad para ello, y si lo hace será normalmente por cortesía. Le gusta el sarcasmo y es directo y sincero, si piden su opinión dirá lo que piensa independientemente de si es o no lo correcto, de si es malo o bueno, y no le importará dañar a nadie con ello, es más, en ocasión puede dañar a alguien con sus palabras si lo cree oportuno o necesario y no sólo con palabras. No le gusta lo que hace, es pacífico por naturaleza, pero su único deseo le lleva a cometer muchos actos, considerados para nada correctos, por lo que ha aprendido a ser indiferente a ello, a cumplir ordenes sin más, pues sabe que obtendrá beneficios por ello.

*Descendencia: Demonio.

*Historia: Invocado por una niña en su lecho de muerte, fue traido a este mundo con la única finalidad de cumplir los deseos de los demás, a cambio de tomar su alma después. De esta forma hace un pacto que le unirá a la otra persona a través de un sello que aparecerá en el dorso de su mano derecha, y en cualquier parte del cuerpo de su amo. A cambio de esta alma, el demonio ofrece su completo servicio, respeto y protección, tomando una apariencia similar de alguien importante o significativo para su amo, hasta que cumple su deseo y el contrato finaliza. La única razón que le trajo a Londres, fue esta, un pacto, pero finalizado éste, decidió ofrecer sus servicios de otro modo, como asesino, hasta encontrar un nuevo amo, y con ello una nueva alma.

*Extra: Sabe hacer prácticamente de todo, como cocinar, tocar el violín, aunque esto último no suele hacerlo delante de nadie. Tiene mucha fuerza física y tiene mucha resistencia a ataques de este tipo, aunque puede resultar herido y sangrar, pero se recupera fácilmente. Tiene una agilidad impresionante y es capaz de llegar a cualquier lugar que su amo le indique a pesar de distancias muy grandes o de oír la desesperada llamada de alguien que necesite de sus servicios.
avatar
Sebastian_Michaelis
----
----

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Michaelis

Mensaje  yukito.sama el Dom Dic 19, 2010 3:10 am

Ficha aceptada, Bienvenido a London Secret's

_________________



Buscando el sendero de la luz
avatar
yukito.sama
-
-

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.