Zero Kiryuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zero Kiryuu

Mensaje  Zero el Sáb Feb 26, 2011 12:35 am

*Nombre: Zero Kiryuu

*Edad: 100 años, pero con apariencia de un chico de 18.

*Clase social: Residente.

*Trabajo: Estudiante.

*Preferencia sexual: Suke.

*Descripción física: Es un chico alto (1.85), de cuerpo bien formado gracias a las arduas noches de cacería. Piel pálida debido a su raza, ojos grises y completamente expresivos que se tornan rojizos cuando se amerita la ocasión. Lacios cabellos grises cortados a la altura de su mandíbula, los cuales disfruta tenerlos desordenados. La mayoría del tiempo viste su uniforme escolar debido a que pasa mucho tiempo en la institución educativa.
*Imagen: (Sin importar la imagen recuerden llenar el ítem anterior)

*Descripción psíquica: Es muy serio y poco expresivo en sus gestos, pero en realidad sus ojos reflejan todos sus sentimientos. Adora leer y aspira con ser un gran escritor, es por eso que prácticamente vive en la biblioteca entre los montones y montones de libros y las historias dentro de ellos, los cuales se han convertido en sus amigos y sus únicos confidentes. No es del tipo que le guste hablar mucho, prefiere escuchar y le es muy difícil entablar conversaciones y mucho menos amistades.
En su forma de vampiro es un ser completamente opuesto. Es impulsivo y atrevido y seductor. Se deleita con el miedo de sus victimas, ama tenerlas a su merced y claro, beber su sangre.

*Imágen:
Spoiler:

*Descendencia: Es humano, pero debido a que le mordió un vampiro de sangre pura se ha convertido en lo que es. Con la ventaja de que al ser mitad humano puede hacer todo lo imposible para los vampiros sangre pura.

*Historia~: Toda su vida ha vivido en la hermosa Londres, su pare londinense y su madre Japonesa lo criaron en los campos fuera de la gran urbe hasta que llegó la tragedia. Una noche fría y peculiarmente oscura un vampiro sangre pura de los que se rumoraban habían migrado de Francia a establecerse a los aposentos de la hermosa Londres; llegó sediento de sangre a su hogar. Sus padres dispuestos a protegerle murieron en manos de la salvaje criatura que los vació completamente. Esta al ver la atrocidad que había cometido y notar que había dejado al pequeño desamparado lo acogió y crió hasta que cumplió una edad descente para convertirlo en el vampiro que era ahora.
A pesar de ser un vampiro, el siente un gran desprecio hacia ellos por lo que aquel sangre pura le había hecho.


avatar
Zero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.